21 noviembre 2011

Ruego a la Nueva alcaldesa

  Mañana se celebra el pleno para nombrar si procede, y va a proceder ,a la nueva alcaldesa. Mi primer ruego como portavoz del grupo popular de Benalup es que se celebren los plenos por la tarde. Lo demás será más de lo mismo.Después de 28 años, esto sólo hace perjudicar a la democracia ..Lo dejo en su mano..

1 comentario:

RANITA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TENGO LA RESPUESTA!!!!

A NO SER QUE HA FRANCISCO GONZÁLEZ CABAÑAS LE CONVENGA POR SU NUEVO CARGO QUE SEAN POR LA TARDE NO TIENES NADA QUE HACER, ESTA CLARÍSIMO, LOS PUSO POR LA MAÑANA PARA FASTIDIARTE Y PARA QUE NO PUDIESES ESTAR, LUEGO, EVIDENTEMENTE, TENER ALGO QUE CONTAR EN LA PRENSA, COMO ESAS PALABRA EN EL DIARIO DE CÁDIZ "falta de respeto institucional"
YO NO TENGO MUY CLARO ESO DE LA FALTA DE RESPETO. NO SE YO QUE PENSARÍA EL GANADERO AL QUE TU LE DIGAS QUE NO LE OPERAS UNA VACA PORQUE TIENES UN PLENO DE INVESTIDURA DE UNA ALCALDESA A DESTIEMPO Y ENCIMA A DESHORA, O QUE PENSARÍA EL PADRE DE UN ALUMNO AL QUE EL PROPIO CABAÑAS LE DIJESE QUE HOY NO ASISTO A CLASE POR EL MISMO MOTIVO, UFFF... QUE LÍO PORQUE ENTONCES EL INSTITUTO ERA POR LA TARDE, ¿NO? ¿Y LOS PLENOS CUANDO ERAN?, CAREZCO DE LA INFORMACION PERTINENTE, ¿NO?
(LO DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO NO ES NADA NUEVO)
EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS, LOS CONCEJALES DEL PP ERAN LOS MAS PERJUDICADOS CON LOS PLENOS POR LA MAÑANA, LA MAYORÍA AUN TRABAJAN Y NO VIVEN DE LA POLÍTICA. PARA LOS SUYOS ERA MAS FÁCIL Y EL SIMPLEMENTE HIZO UN CAMBIO EN EL HORARIO.
EL TIENE DUDAS DE PODER ASISTIR A TODOS, AHORA CON SU NUEVO CARGO, ¡PODER CAER EN EL 6 A 6 QUE LE QUITA EL SUEÑO¡
LA ALCALDESA LO MISMO SE LO PIENSA. NO TE DARÁ EL GUSTO A TI, SE LO DARÁ EN CASO NECESARIO A SU QUERIDO Y ESTIMADO TENIENTE DE ALCALDE QUE TANTO LE ENSEÑÓ EN POLÍTICA Y QUE TANTO QUITÓ EL SUEÑO A OTROS.
QUITÉMONOS LAS MASCARAS Y EMPECEMOS A PENSAR COMO VERDADEROS POLÍTICOS, SEAMOS COMO ELLOS, A MI PARECER MUY CHUNGOS, SIEMPRE NOS QUEDARA EL HABER SIDO CHUNGO A TIEMPO Y NO A DESHORAS.

RANITA

Veinte años en el camino -----