11 mayo 2012

Un paréntesis

  Últimamente escribo poco, demasiado poco. No es por vaguedad ni por dejadez. Es sólo que a veces no encuentras ese momento en el que te sale sentarte delante del ordenador y decir lo que realmente sientes. No es fácil concentrarse con tantas cosas que decir en la circunstancias en que estamos. A veces es mejor parar, estar tranquilo, caminar y dejar que lleguen tiempos mejores que te hagan reflexionar más y mejor y de esta forma poder llegar a una buena conclusión.
  Las circunstancias de nuestro país no son las más adecuadas aunque estoy seguro que entre todos podremos sacarlo adelante. No me gustan muchas de las medidas que está tomando nuestro presidente pero comprendo cuales son sus motivos . Por ello prefiero pensar y estoy convencido de que poco a poco las medidas darán resultados y vendrán tiempos mejores para todos.
  En tan sólo unos años hemos cambiado una forma de vivir consumista a una forma de vivir austera. Adaptarse nunca es fácil pero cuando es para peor, es mucho más complicado de aceptar y asimilar. Para todos sin excepción la vida ha cambiado...Ahora toca esperar . Caminante no hay camino, se hace camino al andar..
Publicar un comentario

UNA FRACTURA ATIPICA

 Se trata de una fractura femoral CONDILAR. Fue provocada por atropello .Y  presentaba cojera intermitente con CREPITACION  a la flexión....