13 noviembre 2007

El Martillazo abrió su casillero de victorias con un gran triunfo


El Martillazo(equipo de futbol 7 local) consiguió su primer triunfo de la temporada a costa de Maquijesa, a quien sorprendió realizando un buen partido. Caldevilla Hogar y Restaurante José el 15 demostraron su condición de favoritos del grupo y jugaron un partido cargado de buen fútbol, en el que brilló la gran deportividad de todos los participantes. En el derbi portuense, Burger King, se llevó el gato al agua y derrotó a sus colegas de Sejarma y Trafusan, en un partido en el que se notó la rivalidad entre ellos. Marmolem, no pudo parar el vendaval de Serramar Seguridad, aunque su imagen fue buena y mantuvieron el tipo hasta el final. Docugraf, no pudo pasar del empate ante P. Chapín, lo que iguala mucho la clasificación. Vipren, cedió su primer empate, aunque sigue líder y por último Bar Cicuta, volvió a perder y se complica muchísimo su clasificación para la Superliga.
Enhorabuena a los jugadores que representan a Benalup en esta liga:Gaspàr,Miguel Peña,German,El Chato.,etc.No se enfaden a los que no nombro porque ahora no me acuerdo.
Muchos ánimos y a ver si ganamos un par de partidos y pasamos a otra fase..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.... Xicos, ya era hora de ganar un partido... Ahora a seguir así, A GANARRRRR... Besos.

Tienen página web??? Si es así y no os importa, cuál es la dirección???

Anónimo dijo...

Buenas Vicent¡¡¡¡
ahora el que queda por ganar es el Tintefish, 6 partido y 6 derrotas, menos mal que jugais la semana que viene contra la Barriada Matadero que se hos da bien, pero no fiaros...AUPA TINTEFISH...