01 noviembre 2007

En el cementerio del pueblo se realizarán mejoras




Francisco González Cabaña, en calidad de alcalde y Ricardo Jiménez Merlo, párroco de Benalup, han firmado el convenio de colaboración entre Consistorio y Obispado para llegar a cabo un proyecto de obras de mejoras en el cementerio católico del municipio, propiedad de la parroquia.

Dicha actuación se cifra en un presupuesto global de 85.865,76 euros y se suplirán una serie de deficiencias que presenta la instalación. Debido a la carencia de fondos del Obispado para acometer estas mejoras, el equipo de gobierno se ha comprometido a incluirlo en los presupuestos del consistorio concediendo los propietarios los permisos oportunos.

Tanto González Cabaña como Ricardo Jiménez coincidieron en la necesidad de llevar a cabo esta reforma ya que en definitiva es un servicio a la comunidad y los ciudadanos benalupenses verán con buenos ojos que el lugar donde descansan sus familiares esté en las mejores condiciones posibles, sobre todo por las connotaciones afectivas que posee.
Nos alegramos del acuerdo ya que las mejoras son necesarias , no solamente en las instalaciones sino también en las calles de acceso que se encuentran en malas condiciones.Esperamos que en actuaciones futuras las calles también sean arregladas.Desde el grupo popular en la legislatura anterior solicitamos la mejora de estas calles .

No hay comentarios: