15 junio 2009

Todo depende del cristal con el que se mire.....

Roberto Ríos. Partido Popular de Benalup.

Notici@s Locales informa:
El PSOE gana las elecciones en Benalup y consigue aún más votos que en 2004 (Verdad pero solamente sube de 1642 a 1651 votos)
Bajón del PP que pierde más de un centenar de votos respecto a las últimas municipales(Mentira porque el PP ha aumentado 400 votos con respecto a 2004)


Verd@des Locales os dice:
Vicente Peña a la cabeza del Partido Popular de Benalup Casas Viejas sube 400 votos en las elecciones europeas del 7 de Junio.
Bajón del Psoe que pierde casi mil votos respecto a las municipales

El PSOE de González Cabaña pierde un 13% de los votos. De tener un respaldo del 78,14% de los votos, pasa al 65,86%.
Al PSOE de Benalup Casas Viejas debía de darle un poco mas de pudor lanzar ese tipo de información faltando a la verdad y engañando a una gran cantidad de personas, que por desgracia lo único que leen es Notici@s Locales.
Como me decían en el colegio, a los melones no se les pueden restar peras. De nada sirve comparar unas elecciones europeas a una municipales. Podían haberlas comparado con sus resultados. De 2593 votos que consiguieron en las municipales de 2007, han pasado a1651 en las europeas, PIERDEN CASI 1000 VOTOS. 942 para ser exactos.
El partido socialista ha perdido un 13 por ciento de su electorado y el partido popular ha subido un 13 por ciento, y no a costa de otras fuerzas políticas que por cierto se han mantenido, ha sido a costa del Partido Socialista que día a día ofrece menos soluciones y que se dedican a gobernar para ellos y para los suyos, dejando de lado los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Benalup.
Desde la llegada de Vicente Peña al partido popular de Benalup, jamás se ha perdido un voto, al contrario, todo ha sido ascenso imparable. De los 133 votos obtenidos en 1999 (3,58%) se subió a 525 (13,44%) en las municipales de mayo de 2003 para pasar a 836 ( 20,9%) en las mismas elecciones de 2007.
Si nos referimos a las elecciones generales, a la llegada de Vicente Peña , el partido popular sumaba 668 votos, subiendo a 690 en los comicios de 2004 y llegando a los 1120 votos en marzo de 2008.
Si esto es bajón del PP que venga DIOS y lo vea.
Conclusiones:
Lo que no se puede hacer es comparar los datos del PP de las locales con las Europeas y por otro lado mirar sólo los resultados del Psoe en las Europeas olvidando las demás porque la realidad es la siguiente.
Primero: Las elecciones eran Europeas y las ganó el PP por una diferencia de dos escaños.
Segundo: El PP de Benalup celebró la victoria del PP nacional y el aumento de votos del partido a nivel local ( 400 votos más) ,mientras el PSOE fue perdedor de las elecciones y además sólo igualó sus resultados en Benalup lo que indica dos cosas: El partido socialista tocó su techo y va cuesta abajo y sin frenos.El partido popular de Benalup va superándose elecciones tras elecciones.De hecho la sede del Psoe de Benalup estaba desierta el 7 J tras las elecciones.
Tercero: Lo importante son los porcentajes y esos porcentajes dicen que el 30% de los votantes de Benalup ahora votan PP.
Cuarto: El Partido Popular de Benalup y yo, como Presidente agradezco a mi pueblo, y a sus ciudadanos el apoyo que ofrece al partido popular, porque trabajamos desinteresadamente y nuestra única meta es conseguir que las cosas se hagan mejor.De hecho tras estas elecciones hay personas que quieren hacerse simpatizantes del partido.

4 comentarios:

MANOLO MONTIANO dijo...

Deben pensar que todas las personas que leen este “panfleto” del psoe local son tontas o algo parecido. Este panfleto que tienen la mayoria de los pueblos donde desgraciadamente esta gente tiene montado su “cortijo” se encarga de contar lo que le conviene que sepa la gente en cada momento y ahora lo han pillado en la mas burda de las mentiras y manipulaciones. Desde luego tenemos motivos para la alegria y la esperanza. Los partidos como el PP que aun permanecen en la oposicion en estos pueblos no dejan de subir eleccion tras eleccion. Yo me pregunto ¿que seria si tuvieramos la maquinaria electoral que tienen ellos, si hiciesemos campaña como la hacen ellos y sobre todo si consiguieramos hacer llegar a la ciudadania todo lo que hacemos y todos los valores en los que creemos?
Perdonar por las tildes pero se me acaba de estropear la tecla de la tilde y mirad lo que sale ´´. Mañana recojer´´e un teclado nuevo.

Anónimo dijo...

puro egocentrismo..hablas de ti en tercera persona vicente?o es que eres el dios de manolo montiano?

Anónimo dijo...

a los ilusosque no ponen su nombre y no dan la cara, por falta de ...decirles que lo blanco es blanco y lo negro es negro.
El socialismo es algo y el cabañismo es otra cosa.
Imagino que tu Dios es Cabaña, y tu no vives en una mancion en el campo de golf, iluso

CATA con dos cojones¡¡¡

Anónimo dijo...

muy bien Manolo, estoy contigo, pero debemos involucrarnos mas en la politica, y podernos quejar con razon, deben votar mas personas que solo se quedan quejandose, debemos levantarnos como dice el himno de andalucia.

Viva Andalucia Libre de dictadores¡¡¡