09 julio 2011

Benalup – Casas Viejas, siempre cadista

La localidad jandeña distinguió al club por su Centenario en un bonito acto celebrado en la Plaza de la Alameda.

La celebración del 33er Maratón de Benalup incluyó en la jornada del jueves 7 de julio la distinción al Cádiz CF por su Centenario. Desde el 1 hasta el 10 de este mes, la localidad jandeña está celebrando un evento deportivo y cultural que es tradición y que este año está dedicado al Centenario.

Al acto, que tuvo lugar en la Plaza de la Alameda, acudió el consejero Miguel Cuesta en representación de la entidad amarilla, que recibió de manos de Francisco González Cabaña, alcalde del municipio, una reproducción de la simbólica Plaza en la que se desarrollaron los actos como distinción para el Cádiz por sus 100 años. Durante este intercambio de presentes, Miguel Cuesta hizo entrega a González Cabaña en representación del pueblo de Benalup – y reconocido seguidor del Cádiz CF - de la insignia de oro del Centenario cadista, así como una metopa conmemorativa y banderas con el logotipo de la efeméride.

Benalup - Casas Viejas es una localidad muy cadista como demuestra esta dedicatoria al club, que se muestra orgulloso y agradecido del cariño que se le profesa y el cual es recíproco. El acto terminó con la disputa de un partido de fútbol sala en una pista habilitada en la misma Plaza de la Alameda, entre un combinado de jugadores de Benalup y otro de la cantera del Cádiz, que congregó numeroso público.

Cabe destacar que el Maratón de Fútbol de Benalup – Casas Viejas es una competición deportiva que disputan cada año más de un centenar de equipos en diferentes categorías que aglutinan a más de un millar de participantes de la localidad.



Fotogtafías cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Benalup - Casas Viejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero exponer un hecho que ocurre frecuentemente en la alameda los niños, no pueden jugar por culpa de ricardo el del bar, el sabado dio un chivatazo a la policia local por culpa de esa llamada hubo un incidente de un padre de los niños que jugaba con un policia local , el agente le requerio la pelota , y hubo enfrentamiento verbal , yo creo que los agente locales deberian de evitar otros delitos y no intervenir en cosas que dañan a personas inocentes como son los niños ,no hacer caso a ese personaje patetico que es ricardo , un saludo y gracias por exponer esta queja

Anónimo dijo...

el dictador lo que quiere es salir en la foto , el pueblo y sus problemas, e el le da igual que pesimo gobernante local tenemos