23 julio 2011

El retorno de José Tomás

Dice el diario el mundo:

JT regresa más mito de los que se fue. Incluso más que el propio JT que volvió a pisar los ruedos un 17 de junio de 2007 en Barcelona. La cornada de Aguascalientes del 24 de abril de 2010 lo situó ya de por siempre en el umbral de la leyenda. Aún más que las siete orejas que cortó entre el 5 y el 15 de junio de 2008 en Madrid.
¿Por qué José Tomás tiene ese poder de atracción? Evidentemente por su toreo puro y por la capacidad de sorpresa, tan ausente. O el toreo se sublima por la admiración hacia un tío que toree como Dios o por la capacidad de ese mismo tío de pasarse 20 veces las embestidas por los muslos. O las dos cosas. Como está el patio de tirón, es una balón de oxígeno para la Fiesta.
No creo que sea cuestión baladí, ni casualidad, que José Tomás anuncie su vuelta justo antes de la semana clave y rutilante de la Feria de San Isidro. Un índice más de presión. El aliciente que trae a la Fiesta se verá desde el 23 de julio. Y desde esta misma tarde los callados y acomodados enemigos volverán a respirar por la herida. Al tiempo.

HOY, LOS QUE SOMOS SEGUIDORES Y APOSTAMOS POR JOSE TOMÁS, NOS SENTIMOS CONTENTOS POR SU VUELTA A LOS RUEDOS, SEGUROS DE QUE NO NOS DEFRAUDARÁ.ES DIFICIL ENTENDER COMO ALGUIEN QUE CASI HA PERDIDO LA VIDA EN UN RUEDO, VUELVE A JUGARSELA...MUY COMPLEJO DE ENTENDER AUNQUE PARA LOS QUE VIVIMOS LA FIESTA, SENTIMOS LA FIESTA Y LA COMPRENDEMOS, TAMBIEN PODEMOS ENTENDER SU REGRESO.HOY SÓLO HAY DOS CAMINOS PARA JOSE TOMÁS, Y TODOS ESPERAMOS QUE SEA EL CAMINO DEL TRIUNFO..

No hay comentarios: