29 septiembre 2011

En Octubre Benalup Casas Viejas tendrá nuevo alcalde , eso parece

Griñán le gana el pulso a Chaves: Cabaña tendrá que dimitir antes de ser diputado 

Según Pepe Contreras:

Ya está claro, pero porque a Griñán no le ha debido gustar esta mañana que en toda Andalucía se supiera ayer que un secretario general provincial, Paco González Cabaña, le había ganado un pulso al máximo responsable del principal partido y de la propia Junta de Andalucía. Cabaña, con cierta retranca, dejó caer ayer en un escrito que dimitiría pero si se lo planteaba la Ejecutiva federal que, mediante unas "fuentes" no identificadas, lanzó ayer un teletipo en el que aseguraba que los alcaldes no tenían por qué dimitir antes de presentarse como candidatos al Congreso (otra cosa es el Senado). 

Pues bien, hoy, horas después, la dirección federal ha dado un bandazo aclarando que no, que deberán dimitir y la semana que viene se fija el plazo. Por ello, la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado hoy la finalización definitiva del proceso de elaboración de las candidaturas al Congreso y al Senado, después de que “ayer todos los candidatos manifestaran públicamente su voluntad de cumplir cuantos requisitos han establecido las ejecutivas federal y regional” y de que la dirección federal ratificara hoy que los alcaldes incluidos en las listas renunciarán a su cargo antes de las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre. Las portadas de los digitales se han quedado anticuadas, tendrán que rehacerse por este 'bandazo' del PSOE.
   
Por tanto, Benalup estrenará Alcalde en Octubre....¿Quién será?
Publicar un comentario

Anzuelo en esófago torácico: esofagotomía de urgencia

  Este sábado operamos a un cachorro de Perro de AGUAS ,que había comido un anzuelo con carnada en la playa . Es muy importante no t...