12 septiembre 2011

¿Quién será Alcalde o Alcaldesa de Benalup tras el 20 N?

Cuenta Pepe Contreras:
Tal como adelantamos en EL MUNDO y en este blog, obviamente, la Ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz respaldó ayer, durante el transcurso del plenario celebrado en la sede provincial, la candidatura del vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, del secretario general, Francisco González Cabaña y de los diputados Mamen Sánchez y Salvador de la Encina, al Congreso de los Diputados. Así está redactada la nota de prensa del PSOE provincial porque 'es' el orden de los cuatro primeros, por lo que De la Encina está en el puesto frontera, el que los socialistas quieren asegurar como sea.
Y puede que lo consigan porque la batalla electoral será dura en Cádiz. ¿Debatirá Manuel Chaves con Teófila Martínez? El caso es que Cabaña demuestra su poder y control, irá el DOS.  Lo demás son juegos de caballerías. El PSOE de Cádiz reúne el próximo lunes 12 de septiembre a todos sus cargos orgánicos e institucionales para marcar las líneas de trabajo de cara al proceso electoral.

   Entonces después de las elecciones , parece ser que Paco Gonzalez Cabañas sera diputado nacional. Si eso es así y no hay trucos, y el actual alcalde sale elegido,cosa probable, tendrá que dimitir como alcalde y entregar el bastón de mando a unos de los actuales concejales socialistas...¿Quién ser elegido alcalde-a?
Yo apostaría por que seguirá de alcalde y de diputado..Ya se buscarán algún resquicio legal para que todos y ahí incluyo a los del pp y resto de partidos, sigan chupando de las arcas con varios cargos públicos mientras hay miles de personas con más capacidad y en paro.Así es la política.. Por eso desde que vi los bienes de los políticos españoles publicados , me dí cuenta que no hay nada mejor para tener las espaldas cubiertas que ejercer varios cargos a la vez..Ahí tenemos mil ejemplos: Gonzalez Cabañas, Pepe Loaiza, Teófila Martinez, etc....
  Ojalá alguien se atreva a cambiar la ley electoral para que de verdad se demuestre que los politicos no van a servirse de la politica sino a servir  para el bien general.
Publicar un comentario

UNA FRACTURA ATIPICA

 Se trata de una fractura femoral CONDILAR. Fue provocada por atropello .Y  presentaba cojera intermitente con CREPITACION  a la flexión....