28 noviembre 2011

En el Psoe van de parones

 Cuando ví la portada del Blog del Psoe de Benalup,casi me da un infarto. Pensé que Rubalcaba era presidente del Gobierno y que nos quedaban 4 años de pesadillas .Parece que no fue así, el Psoe consiguió 110 escaños( los mismos que la velocidad máxima para recaudar, digo para ahorrar) y que la derecha ( usada en términos que ya conocemos y con la intención que conocemos) ha sido parada por el Psoe. Menos mal porque junto a 1500 Benalupenses no somos los únicos parados..Pero mientras el equipo de gobierno contrata a ciudadanos de fuera del pueblo, véase al Técnico de Sonidos del Teatro o al periodista contratado como personal de confianza.(.Dos puestos que perfectamenete podían ser cubiertos por gente de Benalup) ,seguramente las políticas de la derecha darán resultados y disminuirá el desempleo..Menos mal que hoy en la mesa de contratación para la adjudicación del geriatrico la unica empresa que ha presentado presupuesto se compromete a que el 85 por ciento de esos puestos sean cubiertos por ciudadanos de Benalup ,empadronados antes de 2008.Serán unos 30 puestos de trabajo. Ya podréis pasar por el ayuntamiento para que si se adjudica a esa empresa , los benalupenses  puedan enviar sus curriculum  y la empresa haga la selección..Una buena noticia, no sólo por los ingresos municipales sino por los puestos de trabajo...
  Mientras la derecha seguirá parada en Benalup.. Pero no olviden estos datos: en 2008 sólamente 1120 personas votaron al PP, y el 20N fueron 1765 los ciudadanos que optaron por Rajoy..Eso sí que es un buen parón..Vamos, que comprendo que los datos no gusten ...Pero que al pan ,pan y al vino , vino y aunque en el Psoe de Benalup sólo sabe de cifras cuando les interesa, les recuerdo que con más parados que en Mayo celebraron la victoria en Benalup..(Sí , sí ,sí nos vamos pa Madrid) . Sin embargo en Mayo no celebraron nada con menos parados.No había nada que celebrar.O ya no lo hicieron por respeto a ellos. Nosotros, la derecha rancia y radical del pueblo, celebramos que conseguimos 6 concejales en Mayo y que conseguimos la diputación de Cádiz .Y el día 20 celebramos que Rajoy será presidente por mayoría en Cádiz, Andalucía y España....Es más , nosotros no nos vamos pa Madrid, nos quedamos por aquí...Por si podemos ayudar en algo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente ¿Tu tambien te quedas por aqui? Pero si tu no vienes nunca. Ah, es verdad que tu ya pintas poco. Mejor le preguntamos a Leonardo o a la Transfuga. ¿No?

Anónimo dijo...

DUDAS SOBRE EL PERIODISTA
¿qué funciones desempeñará el sr. periodista?
¿es necesario?
¿cuánto nos costará tener un periodista en el ayuntamiento?

DUDAS SOBRE EL TÉCNICO DE SONIDO
¿hubo proceso de selección en la contratación del técnico?
¿40 horas semanales de técnico para llevar el sonido del teatro? ¿qué otras funciones desarrolla este sr.?
¿cuánto nos cuesta el técnico de sonido?
¿es necesario o puede haber otras fórmulas que sean más económicas?

DUDA GENERAL
¿Alguien me responderá a estas preguntas?

Anónimo dijo...

Como dijo uno en la luna:
"Este es un pequeño paso para la alcaldesa y un gran salto para el diputado"

MANOLO MONTIANO dijo...

Partido Popular ha conseguido prácticamente los mismo votos que en las municipales y eso que apenas hemos hecho campaña en Benalup; Los socialistas en Benalup han estado supermovilizados por el hecho de llevar a Paco en las listas del Congreso (algo más de 70% de participación de media y en Benalup casi el 80%, los datos mandan); y además el voto ha estado más repartido El ya que 388 votos han ido a parar a partido minoritarios.
Yo me pregunto ¿Qué pasará en las Autonómicas con un Gobierno Central del PP, la Diputación del PP y con una intensa campaña electoral en Benalup?
Pues yo no lo sé, pero ahí puede estar la respuesta a la pregunta de estos socialistas que no celebran cuando ganan sino cuando pierden, curiosa forma de contentarse en política.

Anónimo dijo...

Todo lo malo se pega "Manolo Montiano". Lo digo por lo de " no celebran cuando ganan sino cuando pierden, curiosa forma de contentarse en política". ¿te suena de algo quien gano en las municipales?.
Y a tu pregunta...¿Qué pasará en las Autonómicas con un Gobierno Central del PP, la Diputación del PP y con una intensa campaña electoral en Benalup?
Pues seguro que tu cargo de confianza llegará aún más alto. ¡Que suerte la tuya!

Anónimo dijo...

Es de muy poca verguenza pero muy inteligente a la vez, dejar un pueblo con el término mas rácano y con el mayor número de parados pero enfrentados sus habitantes en blogs y chorradas mientras el Caudillo se pira a Madrid a su retiro dorado. Despierta Benalup¡¡¡¡, donde está tú pasado rebelde????, han conseguido amansar tus fuerzas????? que no se rian de tí¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿quien es el peridista?

Anónimo dijo...

pero si el psoe es de extrema derecha vais los socialista de proge y eso no cuela ,ayudando a la banca , habeis indultado a un banquero chorizo antes de irse zparo que pena de hipocresia politica ,y ser una alfombra del psoe que a dejao al pais en la ruina mas absoluta ,yo soy de izquierda unida escribo la critica aqui por que ustedes no aceptais ninguna critica en vuestros blog sectareo esa actuacion asi funcionais manipulando y engañando, habeis perdido las elecciones ha ganado el pp por los malos gestores que habeis sido, felicito al pp aunque no sea simpatizante de esa formacion , esparemos que no hagan mucho recortes, que co lo que han hecho los del psoe hay bastante un saludo.

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE HAN CONTRATADO A UN PERIODISTA DE FUERA, ¿QUÉ PASA QUE EN EL PUEBLO NO HAY PERSONAS CAPACITADAS PARA ELLO?? SE ME VIENEN ALGUNOS NOMBRES A LA CABEZA...

Anónimo dijo...

lo poco que se sabe del periodista es que no es de benalup y que parece q en benalup no habia nadie capaz de desarrollar esa labor

D.C.