15 noviembre 2011

LA VIDA SIGUE IGUAL; Por un anónimo

Continuación de Patricio Mevoy Andayá
no se parece nada a la realidad
y el de al lado contesta: “no ni na”-

En el mismo pueblecito de la provincia de Cádiz seguía gobernando el mismo alcalde pero con otro nombre. Ahora se llamaba Patri Palabra Sinabuela. El nombre disminuyó un poco porque ya no era alcalde o mejor dicho, seguía siendo alcalde pero había cambiado de sillón. El primer apellido es porque decía que era hombre de palabra y es verdad pero no de una sola, sino de muchas, quiero decir de muchísimas o mejor dicho todo se le iba en palabras porque lo que es hacer no hacía casi nada. El segundo apellido le venía porque el refranero dice eso de las personas que se alaban a sí mismas porque no tienen quien les alabe.

Un día se cabreó mucho porque la oposición estaba utilizando la confusión y hasta se cachondeaban de él, así que le dijo a un periodista “Yo me voy pase lo que pase en las Elecciones Generales”.

Con esta declaración acabó con los rumores que circulaban por el pueblo y parte de la provincia. También lo repitió en su último pleno

No obstante, la gente refranera decía “Esto va a ser el mismo perro con distinto collar”, el de la esquina decía “esto es la leche”, otros pensaban “esto es la misma leche”, los más cabreados maldecían “¡qué mala leche!”; los más brutos “la leche que tragó”, otros exageraban diciendo: “esto va a darle la victoria a Rubalcaba”, los más allegados predecían: “el pueblo se hunde”. Había opiniones para todos los gustos.

Pero de improviso, levantando un poco la voz, utilizando la autoridad que disfrutaba y sacando energía retroalimentada por un candente cabreo, sentenció Patri:

¡Ahora os vais a enterar de lo que es un portavoz socialista!
¡¡TOMA YAAAAA!!!
A partir de aquí a todos se les aclararon las ideas por lo que ya nada más tengo que contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xNT0zQIWutQ&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Dos vides buenísimos, jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=Az4zfO1EXPU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9F3BJfgVRiA&feature=mfu_in_order&list=UL

Anónimo dijo...

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321388176_459494.html