18 abril 2012

Edema por mamitis


2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas tardes, tengo una llegua con 8 meses de gesacion pero tiene un edema, ya la han revisado 2 veterinarios y no han solucionado nada ahora la llegua esta como desesperada, y tiene mas inflamado ese edema vi en su blog que le llaman edema por mamitis. Que puedo hacer???

Unknown dijo...

buenas tardes.
Tengo una llega con 8 meses de gestación, 2 veterinarios la han revisado me dicen que tiene un edema que con el tiempo y caminando se desinflamara pero no ha mejorado. ahora la llegua esta mas desesperada y la inflamacion en el vientre es mas notoria, que puedo hacer?? Vi en su blog que le llaman edema de mamitis, de echo la foto que usted ilustra es muy parecida al edema de mi llegua. Espero me pueda informar. Muchas gracias