07 abril 2012

Despacio y buena letra

  Más de un año hace que robé unos plantones de Uña de León del Cantábrico, en Finisterre a los pies de ese gran faro. Ahora , 18 meses después ha empezado a florecer. Ha necesitado adaptarse al clima pero parece que crece lenta pero en forma....Así es la vida, no podemos ni demos esperar que las cosas ocurran porque sí ni que nos regalen nada. Tenemos que poner de nuestra parte y con esfuerzo y tenacidad todo llega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguién que denuncia con tanto impetu los robos que cometen otros,no debería alardear de los suyos. Aunque los confiese de una forma tan poética. Robar sea lo que sea no viste muy bien aunque parece ser que ser político significa ser.........!

Anónimo dijo...

La palabra robar a veces no significa ese sentido de quitar cosas. Es increible lo cateto que hay que llegar a ser para pensar eso..Desde luego, es usted un inculto y su maldad llega a límites insospechados. ¿Coger un tallo de uña de león es robar?

Anónimo dijo...

Mi comentario era solo ironía sobre la utilización a la ligera de la palabra robo. Siento que no lo entendiera así,por su puesto que su amor por la flora no es robar. Cometí el error de atribuirle cierta inteligencia humorística de la que veo que carece,error comprensible debido a mi incultura , catetismo y maldad insopechada que le pido disculpe. Mi mas sincera admiración profesional y personal...

VICENTE PEÑA dijo...

Le robe una planta al mar cantábrico . Como persona nunca he robado y menos
Como político. Para lo segundo no he tenido ni la ocasión