01 noviembre 2009

Aúlla el pesebre, se revuelven las sanguijuelas del Presupuesto

Enrique de Diego.CLASES MEDIAS.ORG
Aúlla el pesebre subvencionado con grotescos rugidos castrochavistas.
El socialismo saca a sus últimos reductos, los más fieles, los más parasitarios, los más culpables de la ruina de los españoles, a aventar demagogias periclitadas y nauseabundas.

Vuelven los de la ceja, tan calladitos y sumisos con la guerra de Afganistán, los mismos que ya cobran más por subvenciones que por taquilla, los que mantienen a los jóvenes en situaciones de esclavitud, para proponer una salida de la crisis de izquierdas y progresista.

O sea, más robo, más expolio, más paro, más miseria y más dinero para ellos, a los que, por cierto, se ha subido el montante de la subvención.

Salen también los sindicatos, los lacayos de Zapatero, los que cobran por los ERES, los que se enriquecen con la corrupción de la formación continua, los que ganan más cuanto más paro hay, y en vez de protestar contra el Gobierno, en vez de ir a la huelga general contra Zapatero, marchan, con obesidad mórbida de tanta subvención, contra los empresarios.

Los parásitos, las sanguijuelas del Presupuesto, se revuelven contra los trabajadores y los emprendedores, contra las clases medias.

El mismo Gobierno señala, con la ignorancia de quien siempre ha vivido del esfuerzo de los demás, a los especuladores.

La izquierda parasitaria, la más enquistada casta recurre a su obscena mitología degradante.

Pues frente a ellos hay que decir bien alto y bien claro: vosotros sois los culpables de la crisis, vosotros sois los que nos estáis llevando a la ruina, vosotros sois los que subís los impuestos para vivir a nuestra costa.

Vosotros, y sólo vosotros, sois los culpables de los males de las buenas gentes.

Vosotros sois los crueles, despiadados e inhumanos expoliadores.

Y contra Zapatero, el inútil de La Moncloa, y contra vosotros, chupópteros, nos vamos a manifestar las clases medias el próximo sábado 7 de noviembre a las 12 horas, en la Plaza de Alonso Martínez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer¡¡¡¡¡
ke peaso fachón.
da miedo.....

Unknown dijo...

joer vicente, seguía tu blog como veterinario que soy, pero hijo, me borro, viendo tu ideología y que no das más de sí, no merece ni la pena contestarte, pues estas con la mente enturbiada y cegada. desde hoy dejo de ser seguidor tuyo majo.

Anónimo dijo...

Cantó ha querido dejar clara la hipocresía de sus compañeros de profesión, porque tal y como ha dicho "son la misma parte de la profesión los que piden a Zapatero que no haga lo que ha hecho, los que pedían que se le votase, porque sino se acababa España". Considera que son "absolutamente partidistas" porque "Son capaces de tragar lo que sea si viene de un lado y muy críticos con todo lo del otro". "Son de una ingenuidad apabullante", ha dicho el actor.

En un momento de humor junto nuestro Zapatero del Grupo Risa, Toni Cantó se ha negado a entregar ningún premio a los miembros del Gobierno, como si de la Academia de Cine se tratara: "Casi todos son bastante malos actores, el nivel es bastante mediocre".

Además, ha considerado necesaria una completa remodelación del Ejecutivo: "Hay algunos ministerios que deberían desaparecer ya, como por ejemplo, el de Igualdad, que debería ser llamado de de discriminación positiva de la mujer y punto".

Cantó, como hombre separado, se siente víctima del ministerio de Aído porque "hay algunas leyes que nos castigan enormemente a los hombres, por el mal comportamiento que tienen unos pocos, o que han tenido en el pasado". No obstante, ha afirmado que no se rinde, y que el remedio es "luchar porque los jueces nos traten de manera más igualitaria".

Por último, también ha querido valorar la dictadura lingüística de lugares como Cataluña, donde ha estado de promoción últimamente. El actor ve "una tontería que en la medicina, por ejemplo, cuente más veces el lenguaje que la profesionalidad", en su opinión "es una cosa artificial, creada por ellos, por los que están ahí arriba, porque si preguntas a la gente de la calle no prefieren que les opere quien sepa más catalán", conluye.