04 noviembre 2009

Lo que no pase en Benalup...


He recibido este correo y creo debo hacerlo público por el bien de todos ya que opino que la persona que me lo envía es seria, formal y tras conversación telefónica con ella, me indica que tiene pruebas, facturas y correos electrónicos de los estafadores..Seguiré contando lo ocurrido.Ésto es sólo el principio.
El motivo de ponerme en contacto con el partido es ante todo poner en su conocimiento una situación "surrealista" que he vivido en Benalup esta semana ,puesto que habiendo recurrido a todos los medios locales no he podido salir del entramado que existe en ese pueblo. Siendo mi marido de Benalup, acogimos en nuestra casa a un supuesto amigo suyo de "plena confianza"afincado en Benalup que a su vez nos presentó a otro personaje también de la zona...el resultado es que me veo ahora con 7000 Euros que no quieren devolver. Habiendo hablado incluso con la mujer de dicho individuo me personé sólo y exclusivamente desde Madrid hasta Benalup para intentar solucionar este tema sin tener que acudir a la justicia pero me ha sido imposible y me he visto obligada a interponer una denuncia. Ahora bien, resulta que una vez en el pueblo ,me entero que estos señores tienen deudas contraídas con muchísima gente no sólo en el pueblo sino también en los pueblos de alrededor (sin hablar de Madrid) pero nadie se mueve ni emprende ningún tipo de acciones legales como si tuviesen miedo a algo o a las autoridades del pueblo. No quiero ni puedo pensar ni un momento que pueda existir una "corrupción" tan grande en Benalup. Siendo de Madrid estoy dispuesta a emprender todos los medios legales y a mi alcance (prensa, televisión, recogida de firmas...), para dar a conocer esta situación que ocurre en el pueblo y desde luego si pudiesen ayudarme en algo, no duden en contactar conmigo telefónicamente ya que este correo desde el que estoy contactado con ustedes no es mío. Yo conozco a Vicente Peña ya que veraneo en la localidad de Conil de la Frontera y he tenido que acudir a él en varias ocasiones. Pienso que sería para ustedes una oportunidad buenísima para que la imagen del pueblo no se vea dañada y que se haga justicia. Por otra parte harían felices a mucha gente del pueblo si pudiese intervenir en la forma que sea para que esos vecinos de Benalup puedan recuperar su dinero. Ya he contacto con Andalucía Directo y he quedado con ellos para denunciar lo que ocurre en la localidad de la que usted es Presidente del PP y confíando en que puedan ayudarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...La culpa es de Benalup o de la señora? Porque lo leo mil veces y no acierto... Es culpa de Benalup que le hayan robao 7.000 euros? Aqui si salimos en la tele pagamos todos justos por pecadores... Asi que si va a España, Andalucia o La Yeguada directo, espero que sea clara y concisa, porque aunque creo su historia, tambien creo que buscar excusas por "perder" de una manera u otra 7.000 euros esta mal, y sino, que explique como los perdio, pq parece que es culpa del "entramado que hay en Benalup"...Vamos hombre, dejemonos de estereotipos madrileños, pues todos los andaluces no somos ladrones...

Anónimo dijo...

A mí me parece que este caso ha levantado bastante alarma social y que haría falta se aclarase con más datos. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Es muy fácil, con la que está cayendo a nivel nacional, insinuar un caso de corrupción y después generalizar, sin dar más datos.