18 noviembre 2009

San Fermín 09

Os dejo la foto y en enlace siguiente.Si entráis en el enlace podemos aumentar esta foto hasta llegar a reconocer persona a persona a todos los asistentes a esta corrida.Yo andaba por allí.Ya me he encontrado.El que me encuentre y me diga la ropa que llevaba, como iba, sentado o de pie, y otros detalles tiene una copa asegurada.Abstenerse pamplonicas y navarros que me acompañaban.
http://www.sanfermin.com/index.php/es/sf09/fotografias/gigafotos/corrida-dia-09-sol-i

8 comentarios:

Lau dijo...

Ayyy, le dejo la copa a otro/a... qué mareo! Pero es genial, madre mia donde nos metemos si nos hacen fotos así!

Anónimo dijo...

a ver ... si no me equivoco y las neuronas me funcionan despues de las fiebres .... estas de pie, gorro blanco y negro? (no distingo bien el color) camiseta blanca, pañuelo rojo y bata verde transparente de esas tan monas de quirofano ... y en las manos no se lo k llevas pk no te te ven .... estas hablando con un muchacho con gorro rojo .... espero haber acertado, aunque no me ha costado mucho encontrarte .... bueno, me voy a la cama otra vez que me empiezan a fallar las fuerzas ...

bss

cjr

MANOLO MONTIANO dijo...

Acabo de encontrarte. Estás vestido de blanco con un pañuelo rojo al cuello. Miras hacia abajo a tu derecha y estás junto a una chica con gorro floreado y debajo tuya hay un chico con gorra de soldado.
Estoy en lo cierto?

VICENTE PEÑA dijo...

no, que va
frío

Anónimo dijo...

pero frio ... el o yo???? porque el que yo digo no es el mismo que dice el .... ainssss

cjr

VICENTE PEÑA dijo...

ninguno , aun ninguno
jjajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja te encontré!!!! ya estaba picá y no podia dejarlo ... estás sentando, gafas de sol, gorro rojo, apoyado en la barandilla, camara de fotos al cuello, tu cara es un poema ... a saber en que estabas pensando .... ahora si que si!!!!!! y por cierto ... el primero k dije tiene que ser gemelo tuyo pk es clavadito a ti ...

bss

cjr

VICENTE PEÑA dijo...

te debo una copa...ahora sí.. un poema era la noche anterior