29 noviembre 2009

Mikel Erentxun en Benalup


Mikel Erentxun ha escogido, por segundo año, al pueblo de Benalup-Casas Viejas, como el único lugar de Andalucía en que presentarse ante su público. El ya emblemático espacio de La Fonda de Utopía del Hotel Utopía, será el lugar en que se desarrollaran los dos conciertos diferentes, el viernes 18 y el sábado 19 de Diciembre de 2009.

Bajo el nombre de "HOY, AYER Y SIEMPRE", hará un repaso de toda su trayectoria musical desde la primera canción que compuso a las que ahora mismo está ultimando. En estos dos conciertos presentará, en primicia mundial, parte del trabajo discográfico que acaba de grabar en Londres y con el que da comienzo su nueva etapa musical, disco que saldrá al mercado en febrero de 2010 y que aún no tiene nombre.

En las navidades de 2008, Mikel ofreció ya un mítico concierto en esta sala, con el que dio por terminada su larga etapa musical anterior.

Todo un acontecimiento musical para los afortunados que consigan adquirir una entrada o cena en un espacio tan singular pero de tan poco aforo. Las reservas se pueden efectuar en el 956 41 95 32 (Hotel Utopía) y para más información www.hotelutopia.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a ir desde Vejer de la Frontera. Mirad que bien toco la guitarra.

http://www.youtube.com/watch?v=y5afYDcSaOI

Si alguien me ve en el show que me salude, porfavor.

Vejeriego dijo...

Tranqui, te saludaremos si vamos, pero mejor dejanos tocar la guitarra a nosotros, jajaja. Tú eres del pueblo, ¿no? De lo que se entera uno! Como se corra la voz ya verás que risas en el bar. Que personaje estás hecho, jaja.

Anónimo dijo...

jajajjajjajjja, si es el salvi!!!! y que haces poniendo videos en internet loco?