13 abril 2010

CARNET JOVEN PARA...... TODO


Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta para utilizarla en varios centros privados y que aparecen en la web del Gobierno andaluz.

Según informa ABC, el lema de este carné en Andalucía “Úsalo para todo...”, ha sido tomado al pie de la letra puesto que al igual que se hacen descuentos para cambiar los neumáticos o rebajas en establecimientos de comida, las jóvenes pueden abortar con una rebaja considerable. El aborto se convierte así en un actividad más. Y así lo hacen ver las clínicas que hacen estos descuentos.

“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.

El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad, publica la lista de donde se pueden conseguir estos descuentos. Por ejemplo, en esta clínica sevillana la interesada debe entregar el carné joven y así tendrá un 20 por ciento “en consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas...” Lo mismo ocurre en otra clínica almeriense en la que hace pocas fechas se manifestaron activistas provida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Abortar es demasiado fácil, aunque hace unos diez años también lo era si sabías donde ir.

Anónimo dijo...

NO SABEN COMO GANARSE LOS VOTOS, PERO AMIGOS...MAS DE 4000000 DE PARADOS,QUE MIERDA PENSAIS LOS QUE GOBERNAIS...

Belén MG dijo...

es increible que te hagan un 20% de rebaja con el carnet por abortar y que vayas al cine (exactamente el abaco de jerez) y no te rebajen ni un centimo!!!! donde vamos a llegar?

Anónimo dijo...

venga ya señores!!!! basta de tanta hipocresía con el tema del aborto!! me parece muy fuerte que a estas alturas nos rajemos las vestiduras. Lo primero sr Peña, con la Ley hasta ahora vigente, no podrá abortar quien quiera sino quien pueda, siempre y cuando esté entre los supuestos que permirte la Ley. los únicos que han tenido derecho a abortar siempre que han querido, han sido siempre personas pudientes que se podían coger un vuelo a londres un viernes y volver el lunes con el problema (quien así lo considere)quitado de encima, casualmente los mismos que se manifiestan en contra de la nueva ley.¿ hipocresía o no? y por último belen, no se si tendrás carnet joven, pero si lo tuvieras sabrías que tienes una guía donde vienen los cines donde te hacen descuento, y así podeis utilizar la pagina de la junta de andalucia para algo constructivo.

VICENTE PEÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén MG dijo...

Sr Anonimo (ya que no ha sido usted tan valiente para dar su nombre), se perfectamente donde nos pueden hacer rebajas y donde no, pero ya podian hacer mas rebajillas para los jovenes y no solo para el ocio como puede ser el cine(ya que por ejemplo en los autobuses, transporte del que todos los estudiantes dependen...)tampoco hacen descuento alguno.
dejando el carnet joven a parte... no se si usted sabrá que una de las condiciones para que el aborto sea legal es peligro para la salud psiquica de la madre. muy facil, vas al psicologo o psiquiatra dices q ese niño te va a arruinar la vida, que te suicidaras o cualquier cosa asi y bingo, ahi peligra la salud psiquica de la madre y aborto totalmente legal.
vamos a intentar concienciar a la gente de que el aborto no es un buen método "anticonceptivo" mejor que dar tantas facilidades para ello