30 abril 2010

Los ladrones se hacen más finos , Usando Internet...

Lo Cuenta Europa Sur.La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvo a J. J. A. A., de 29 años, como supuesto autor de numerosas estafas a través de internet al comprar objetos que no pagaba.

Hubo numerosas denuncias por estos hechos, como una presentada en la comisaría de Vigo por la venta de un terminal Apple por 400 euros. El pago, que debía haberse realizado por transferencia bancaria, nunca se efectuó. El comprador dijo que no había recibido el envío y la empresa de paquetería confirmó que el paquete había sido retirado de sus oficinas. En la comisaría de Alcorcón se denunció la venta de varios artículos de videojuegos. El dinero pactado mediante giro postal nunca llegó. En Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife) se denunció la venta de un radio CD por 490 euros.

La Policía comprobó que la dirección a donde se suponía eran enviados los paquetes, el número 7 de la calle Ifach, no existe, como tampoco el nombre del comprador, cuyo número de DNI se corresponde con el de una mujer con domicilio en Benalup-Casas Viejas y el número de DNI que daba al recoger los paquetes, con el de otra de un pueblo de Pontevedra. Las cuentas bancarias del comprador eran ficticias.

El supuesto comprador recogía los paquetes personalmente. Por eso, la Policía al saber que había un nuevo envío procedente de Almería montó un dispositivo de vigilancia y logró detener a esta persona, que había recibido numerosos envíos de otros puntos del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anoche robaron 5 ordenadores en el campo de golf, en un chalet,
¿que paa en benalup?