10 noviembre 2009

Lo que no pase en Benalup......

Después de las polémica levantada tras la entrada anterios publico el comentario que esta señora me envía.La disculpa de esta señora y su comentario es el siguiente:( que conste que los denunciados tienen nombres y apellidos y el caso esta en manos de la justicia).
Ante todo quería pedirte disculpas por las molestias que el publicar lo sucedido te haya podido causar pero me parece por mi parte que es necesario y de sabio aclarar las cosas y rectificar. En ningún momento he querido desprestigiar ni ser irrespetuosa con el conjunto de los cuidadanos de la localidad de Benalup. Es más, pido disculpas públicamente a los ciudadanos de Benalup que no tengan que ver con este asunto y se hayan sentido ofendidos....me disculpo nuevamente hacia esas personas. Evidentemente, el caso del que he sido víctima ni concierne a todos los ciudadanos de Benalup ni mucho menos a todos los andaluces...en todos los sitios cuecen habas. Tampoco es ni quiero que sea entendido como un ataque contra las autoridades ni el sistema político que ejerce ahora mismo en Benalup....creo que es de cajón que el tema político no viene a cuentas en el relato de lo que me ha sucedido. Lo único que he pretendido es después de haber llamado a todas las puertas de Benalup de las que yo podía y tenía fé en que me pudiesen ayudar....ponerlo en conocimiento del pueblo con el único fin de que se haga justicia, de que se sepa el caso para que no vuelvan estas dos personas a actuar así y quedarse de manera engañosa con el dinero de la gente a cambio de promesas muy golosas de trabajo y confiando en la buena fé de los que hemos caído en la trampa. De todas formas y viendo el rumbo que este asunto está tomando, creo que lo más prudente es dejar este tema en manos y poder de la justicia, sistema en el que confío plenamente. Había dejado las puertas abiertas a unas posibles negociaciones o compromisos de pago aún después de interponer denuncia pero veo que ya es puramente asunto de la justicia y para ello les remito el caso denunciado. No obstante, me informaré ampliamente por mi abogado de los medios legales que están a disposición de todo ciudadano para hacerlos valer. Reiterando mis disculpas a todas aquellas personas o autoridades que se hayan sentido ofendidas, reciban un cordial saludo,

2 comentarios:

Una seguidora de este blog... dijo...

Ya que se disculpa, nos podía explicar algo más...Los lectores habituales de tu blog nos quedamos sin saber cuál es el motivo de su tema..Es algo surrealista..........Y si alguien te debe algo, no es para ir a un blog a contarlo, ve a dónde se resuelven esos caso..Es como si el internet resolviera ahora la vida en todos los sentidos...Personas de ese estilo hay por toda España, ¡¡¡¡¡ Es increible pero cierto!!!!

Anónimo dijo...

Tanto tiempo esperando noticias para esto.Me quede con las ganas de saber más.No se deben hacer acusaciones tan serias en los tiempos que corren...
Así esta ESPAÑA.