Lo siento,me he equivocado.......

  La desfachatez del Psoe es desorbitada. Cuando han dejado a Andalucía en una auténtica ruina sólo comparable a la de España, también responsabilidad socialista, se dedican a callar ante lo ocurrido con el fondo de reptiles y los ERES. Gastar el dinero de los desempleados destinado a crear empleo a repartirlo entre los amigos de partido es algo que apesta tanto que ya debería de haber provocado dimisiones. Con el director general y un consejero entre rejas, nadie dentro del Psoe pide dimisiones.Es pasado
  Si un consejero comete actos delictivos, la responsabilidad de su jefe superior es evidente y cuando repartir cientos de millones de euros entre empresasa afines al partido pasa desapercibido a un presidente, algo muy grave ocurre. Si el presidente no estaba al corriente comete un gran error de imcompetencia, y si lo sabía, ello significa complicidad. De las dos maneras es hora de que el expresidente y el nuevo presidente den explicaciones.Pero no pasa nada , es pasado.
 Las explicaciones que ha dado el Psoe es de una autentica desverguenza política. Decir que lo de los Eres es Pasado es como decir que lo que ha pasado pasó y ahora estamos en el presente. Hemos perdido las elecciones pero como vamos a gobernar es mejor que olvoidemos los cientos de millones de euros que hemos repartido y partimos de cero. Es como si el preso que va a ser juzgado pretenda ser perdonado alegando que el pasado es pasado y que debemos empezar de cero.No pasa nada, fue en el Pasado.

  Cuando se juzga un delito siempre es un delito del pasado ..¿Acaso quieren seguir tomándonos por tontos? 
¿ Acaso se creen que los andaluces estamos dispuestos a seguir aguantando infamias? ¿ Acaso creeen que van a ser perdonados tan fácilmente?.... El pasado es el pasado para lo que les interesa pero cuando un socialista tiene que tirar de él para demostrar que es mejor que los demás , es capaz de llegar a usarlo como si se tratara del presente más próximo
  Yo a veces me pregunto : ¿ Qué tiene que pasar en Andalucía para que la mayoría digamos basta ya?.. Ya no espero dimisiones de ningún político. Nunca lo hacen . Sólo espero al menos unas disculpas como las del Rey de España.. Espero que un día algún socialista andaluz responsable de nuestra ruina diga: Lo siento, nos hemos equivocado. No volverá a ocurrir el pasado.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ingesta de hachis por perros

El veterinario afortunado. EDUARDO LAPORTE

Ternera con Freemartin Hermafrodita