28 septiembre 2009

Galería fotográfica de los señoritos andaluces del PP: dedicado a los sectarios del PSOE

Como ustedes saben, para los sectarios del PSOE, el PP es una cueva de señoritos, de empresarios sin escrúpulos y de privilegiados de todas clases, unidos por el egoismo de los ricos y la ausencia de compasión hacia los más pobres que, naturalmente, representa el PSOE a pesar de subir el paro cada vez que gobierna. Para que la tesis de estos sectarios que aún mandan en el PSOE de Andalucía y en su régimen y en no pocas regiones de España, les invitamos a examinar la galería de "señoritos" y vividores de todas las clases que fueron ayer al mitin de Dos Hermanas. Estos militantes y afiliados del PP no son el pueblo andaluz, porque el pueblo sólo es del PSOE o de IU, según, sino que son ricachones disfrazados y vivales contratados al efecto. Pasen y vean.
¿Hay más ricos en el PP o en el Psoe?......¿ Es Chaves pobre? ...¿Es Zapatero pobre? ..Pedro Solbes, ¿ Es pobre?....¿Dónde hay más millones de euros en los 10 millones de personas que votaron PP o en los que votaron Psoe?...Los ricos no lloran porque no necesitan más.Es más, cuando el PP ganó las elecciones del 96 la pobreza en España era la mayor de casi toda Europa.En ese mismo panorama estaremos en 2011 y el PP volverá a ganar...

Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal verdad señor Griñán, que mal que el PP haga un acto contra los socialistas. Este acto es una provocación contra los que lo ganais muy bien y no teneis problemas de empleo. "No hable usted de Franco, es usted el mayor dictador que he conocido"

Anónimo dijo...

Cata

ordado al presidente¡¡¡¡

ranita dijo...

NADA MAS PONER LOS PIES EN LA ESPLANADA DONDE APARCARON LOS AUTOBUSES, OLI A LIBERTAD, SENTI LA LIBERTAD Y POR ELLO FUI FELIZ.
EL QUE HOY POR HOY PUEDA SENTIRSE LIBRE TIENE TODA LA FORTUNA, TODO EL PODER Y TODO EL ÉXITO DE LA VIDA EN SUS MANOS.
EL SER TU MISMO, EL NO APARENTAR, EL NO VENDERSE, SIMPLEMENTE, EL ESTAR. GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE SIENTES SIN IMPORTARTE LO QUE VENGA DETRÁS, ESO, EN RESUMIDAS CUENTAS TE DA PAZ Y NO TODO EL MUNDO LO HACE. DAR LA CARA NO ES FACIL. LUCHAR, DEMOSTRAR TUS MERITOS Y QUE TE LOS RECONOZCAN TAMPOCO LO ES, SIN EMBARGO NOS PARTIMOS LA CARA CON QUIEN SEA SI ALGUIEN NOS INSULTA Y NO VEMOS COMO UN INSULTO QUE LOS MAS GRANDES SIGAN SIENDO GRANDES CUANDO LOS MAS DEBILES PASAN HAMBRE.