24 septiembre 2009

LIMPIEZA BUCAL EN PERROS

Antes
Después
Sabias que como los animales no se cepillan los dientes a diario, en su boca aparece sarro con el tiempo deja al descubrimiento la raíz del diente, lo cual conlleva a la producción de infecciones. Tu mascota tendrá un aspecto de mal olor en la boca y acabara perdiendo los dientes afectados, además que puede transmitir infecciones bacterianas a las personas con las que vive,. Un remedio ùtil para evitar esto, y lograr prevenirlo, es ayudando a tu mascota limpiándole los dientes desde cachorro, lo cual viene siendo útil pues, es bueno acostumbrarlo desde pequeño, con un tipo de cepillo normal. Si ya tiene mucho sarro, el veterinario podrá limpiarlo con un aparato de ultrasonido, algo similar a los que usa el dentista. Puedes favorecer la auto limpieza de sus dientes dándole alimentos, secos y crujientes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

A ver si me entero, quieres decir que hay que cepillarle los dientes? todos los días? hay algún cepillo y pasta especial para ellos? mi veterinario nunca me ha comentado nada de eso y hace bastantes años que tengo perros.

Un saludo

cjr

VICENTE PEÑA dijo...

No es necesario hacerlo a diario pero es importante hacerlo de vez en cuando y sobre todo acostumbrar al perro.Hay cepillos para perros.Los puedes comprar pero puedees usar los de persona.Además se venden galletas especdiales limpiadoras..saludos

Anónimo dijo...

Tiene q estar guay hacerle una limpieza a un perro!!!! una amiga tiene un perro ¨trasto¨, y la he visto lavarle los dientes. Los animales igual q las personas!!!

Patricia Rios