14 mayo 2010

¿Como salir de la crisis?

Vivimos en una sociedad anestesiada por los medios y por el conformismo.Una sociedad totalmente conforme con la situación actual.Lo dicen las encuestas en las que el paro y el terrorismo son seguidos por la case política como el tercer problema de los ciudadanos en orden de importancia.
La clase política donde unos por incompetentes y otros por acomplejados no saben salir de la situación en la que vivimos.
Zapatero ha tenido que dejar de lado su visión ideológica de la vida y ha empezado a decir digo donde decía diego..Los sindicatos acostumbrados a la buena vida subvencionada por el silencio comprado, no dicen ni esta boca es mía mientras el principal partido de la oposición se preocupa más de las encuestas que de los problemas reales de los ciudadanos..
Es difícil llegar a la gente y hacerles reaccionar cuando los medios culpan a todo el mundo menos al gobierno de desgobierno.
Unos ministros salen a la palestra a negar una subida de impuestos y otros la dejan entrever señalando que los que más tienen deben de pagar más refiriéndose a los ricos.Pero los ricos de verdad sólo son unos cuantos, un tanto por ciento muy bajo en este país, de forma que los que vamos a pagar más somos los que ya pagamos más: la clase trabajadora media mileurista.La clase media es la mayoría aplastante en este país.
Sólo hay dos opciones para disminuir el déficit, o recortas gastos o aumentas ingresos.....O las dos cosas juntas aunque siempre queda la opción de crear empleo.El empleo es la mejor fuente de ingresos para la seguridad social, para el trabajador y para el gobierno...Aquí está la solución: crear empleo.Para hacerlo sólo hay una forma conocida: quitar el miedo al empresario y favorecer la contratación con ayudas que no siempre carguen contra el empresario.Ni despido libre ni sangrado de la empresa......Un término medio y en el término medio siempre está la virtud.

No hay comentarios: