12 mayo 2010

Rajoy tumba a Zapatero en menos que canta un gallo


Rajoy no es el mejor líder que podía tener el PP porque es sin lugar a ninguna duda el perdedor de 2 elecciones generales y además no es lo suficientemente claro en sus ideas. Sin embargo, algo está cambiando en su forma de hacer y decir las cosas.
5 minutos de verdades que duelen, verdades imposibles de rebatir porque demuestra que Zapatero dice una cosa hoy y otra mañana...

1 comentario:

MANOLO MONTIANO dijo...

Si Zapatero tuviera dignidad, despues de proponer el recorte social de hoy, se hubiera ido. La razón: el tener que hacer algo que siempre ha negado que iba a hacer. Y lo peor de todo; haberlo provocado con su irresponsabilidad.
Rajoy ha dicho hoy lo que lleva diciendo muchos meses y hace bien en no apoyarlo por que aunque consiga rebajar el déficit no es justo que lo paguen los funcionarios, los pensionistas y las embarazadas. Que se atreva a meter la mano en las subvenciones tan estúpidas que se conceden a los amiguetes, que se atreva a adelgazar los altos cargos, ¿qué hacen Chaves, Aido y compañía?. Que se atreva con las grandes fortunas, con los sindicatos que no sirven para nada y sobre todo que ponga firmes a las Comunidades Autónomas.
Hoy tengo un mal día, para el que no me conozca, soy funcionario y no me importa tanto el tener que hacer un esfuerzo económico para mejorar el pais, lo que me duele es que no va a servir para arreglar nada. Después de esto seguirán subiendo impuestos y el crecimiento económico, tan necesario para crear empleo, no se producirá por lo que seguiremos en crisis. Y esto no se empezará a arreglar hasta que este tio no se vaya, espero que sea antes de los dos años que le quedan a esta inolvidable legislatura.