05 diciembre 2010

Alma perdida


PROMOCIÓN DEL LIBRO ALMA PERDIDA
A partir de hoy 5 de Diciembre y hasta el 6 de Enero de 2011, obtendrás un 20% de descuento en la compra del libro de poesía y prosa. "Alma perdida".

Si quieres regalar poesía estas Navidades, esta es tu oportunidad, un libro cargado de sentimiento, 234 páginas que te harán soñar, y emocionarte.

La oferta solo es válida haciendo el pedido a estas direcciones de correo, y si lo quieres recibir dedicado por el autor,puedes solicitarlo.

juzaro7@hotmail.com

libroalmaperdida@gmail.com



La autora nos cuenta: En Alma perdida he dejado escapar todo tipo de sentimientos, como el deseo...el amor...la pasión...el dolor...la traición... y como no, la soledad y la tristeza...ellos son los protagonistas.

Donde el amor no gana la partida, ya que no siempre van por caminos paralelos.

Donde la traición se viste de prosa y el dolor se transforma en poesía, donde la prosa rezuma deseo, pasión, nostalgia...y los versos dejan constancia de cuanto amor puede habitar en un corazón.

Donde la soledad sin querer, a veces es la protagonista, nuestra compañera inseparable.

Muchas personas se sentirán identificadas con sus letras, ya que en cada poema, en cada prosa, se siente ese dolor, esa soledad que queda latente. Porque...¿Quien no se ha sentido alguna vez así?..., mucha más personas de las que pensamos, pero cuesta demasiado sacarlo fuera.

Alma perdida es el alma desnuda de alguien que amó con todas sus consecuencias.

Este libro que hoy les presento, es un grito desgarrado al amor, a la libertad, la justicia, a la amistad, y al deseo de seguir sintiendo, de seguir amando y ser amado.

Deseo que sea de su agrado.


No hay comentarios: