17 febrero 2011

El Mercado de Abastos


Posted by Picasa 
1-¿Por qué se construyó en ese lugar?
2-¿De quién fue la idea?
3-¿Cual fue la causa de que no se oyera al pueblo?
4-¿para cuando la próxima apertura?
5-¿Qué planes hay?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que al final será un comedor social o la nueva sede del Servicio Andaluz de Empleo....
POLITICA SOCIAL ANTE TODO

Anónimo dijo...

1-¿Por qué se construyó en ese lugar?
Ni ellos lo saben

2-¿De quién fue la idea?
Si fue del arquitecto municipal no veas, si fue del equipo de gobierno nooooooo veas....es igual que el Centro Rupestre...también está en la zona mas adecuada
3-¿Cual fue la causa de que no se oyera al pueblo?
Aquí funciona así
4-¿para cuando la próxima apertura?
Hay gente que aún quiera abrir un puesto....?
5-¿Qué planes hay?
Buscar un discurso con-Vincente para acallar críticas y no remover mucho el tema...para que no apeste.Que ya mismo estamos en Elecciones...a ver con qué nos sorprende este año ¿con la copa del Mundo?

Anónimo dijo...

Me parece lamentable el tema del mercado de abastos y lo peor, me parece lamentable que la Copa del Mundo haya venido a Benalup. El ayuntamiento todo lo hace mal. Se ha equivocado con lo de la plaza nueva y con lo de la Copa más todavia. yo mismo tube que llevar a mi hijo a hacerse la dichosa fotito al teatro y no pude ver tranquilo El Gato al Agua en Intereconomia...con lo que mne gusta y me motiva

Anónimo dijo...

Como siempre el PP de Benalup alegrandose de que algo salga mal, haber si llueve en la cabalgata o en el marathon, haber si caen una casa de alguien de Benalup en la Yeguada. Todo lo malo que pase en Benalup es bueno para arañar tres votos. Y al Sr. Peña le deberia dar verguenza hablar de problemas. Si ni siquiera aparece por el pueblo, y mucho menos por el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

yo veo mejor a ver arreglado la plaza de abastos vieja, la de toda la vida

Anónimo dijo...

Estimado SR:
El Sr.Peña,como ustedes lo llaman,no se alegra de que las cosas salgan mal en Benalup,el problema lo tiene el grupo socialista,que esta acostumbrado a hacer y deshacer en el pueblo,sin contar con la opinion de la oposicion,el problema lo teneis vosotros,que lo quereis todo para vosotros.Vicente si esta en el pueblo,y cada vez hay mas gente que lo apoya,es una persona qe habla con todos,no es cortijero,como el regidor del ayuntamiento de benalup,que lo que el diga es lo q vale,no cuenta con la opinion de los demas,en las proximas eleccciones las cosas van a cambiar,animos vicente,que hay mucha gente que estamos detras tuya.

Anónimo dijo...

vicente nos apoyan