10 marzo 2011

Es la hora, de las mentiras....



Como se nota que llegan las elecciones¡ LLega la política del ventilador para intentar manchar al contrario...Hoy me comentan que el PP de Benalup ha presentado una mocion en el ayuntamiento para privatizar la educación.....Una persona afín al Psoe va informando que el PP de Benalup quiere hacer privada la educación...No se puede ser más cateto ni mas ignorante..Para empezar es mentira, para seguir la educación es competencia de las comunidades autonomas y para terminar nadie ha presentado esa moción..
Sólo recuerdo una mocion socialista donde instan al PP a que si ganan las elecciones andaluzas, que no privaticen la sanidad, la educacion y los asuntos sociales..Por si gana el PP..LLevan toda la vida haciendo y deshaciendo y ahora ya están intentando que el PP haga o deje de hacer, si gana..Es como una mala broma.
Encima y después de todo, yo estoy a favor de la educación pública y de una educación de calidad donde se respeten valores, donde la educación sea un principio fundamental y donde el profesor  se le respete y se le dé el valor que merece.Siempre he estudiado en la pública y la defiendo a capa y espada.Eso no significa que la privada pueda funcionar igual de bien aunque pienso que la educación no se compra con dinero sino con esfuerzo.....
Estén atentos, lo próximo será que estamos en contra de la tercera edad, de los funcionarios, del personal del ayuntamiento, de las mujeres, etcc....
Pues eso cuando no hay ideas y se gobierna a golpes de las ideas de los demás, lo mejor es criticar y hablar mal del contrario.Haciendo oposición a la oposición.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho de que tu hayas presentado tal o cual propuesta porque tu no vas a los plenos. Pero pregunta a tu compañero Roberto, que si que se expreso muy clarito sobre el asunto, y el si que apoyaba la educación privada sobre la pública.

Anónimo dijo...

Por supuesto,como se puede ir a todos los plenos si por ley esta establecido un día y un mes y el Sr Gonzalez los pone cuando le interesa , dependiendo de si está arreglando sus problemas con los demás pueblos o con diputación...Así cualquiera...Y despues pides una cita y te la dan a los siete meses..

Anónimo dijo...

para los tontos/as

el mango de la sarten en la educacion en Andalucia la tiene la Junta de Andalucia, y en ningun pleno se puede devatir tal asunto.

he dicho¡