11 marzo 2011

Las mayores manipulaciones en la investigación del 11-M.7 años después.

  Queremos saber toda la verdad y si hay nuevas pruebas, se debe investigar-Es lo que dice la Asociación de víctimas del terrorismo..... 
Las dudas del 11-M:
1. El escamoteo de los trenes
Cuando se produjo el accidente del metro de Valencia en 2006, el convoy siniestrado se mantuvo guardado bajo una loneta durante dos años, para que las compañías de seguros pudieran realizar los peritajes que consideraran oportunos. En el 11-M, los vagones atacados comenzaron a ser desguazados ¡cuarenta y ocho horas después de la masacre!, destruyendo así los escenarios del crimen e impidiendo posteriores averiguaciones. Desaparecieron 90 toneladas de restos. Cuando en el juicio del 11-M se solicitó a la Policía que aportara las muestras guardadas, para poder realizar contra-análisis, sólo se pudieron aportar unas pocas decenas de pequeños fragmentos, de los que ni siquiera existe constancia de que provengan de los trenes del 11-M.
2. El escamoteo de los análisis
No sólo se escamotearon los escenarios del crimen. Si al menos se hubieran realizado análisis de los restos antes de destruirlos, contaríamos con la información necesaria para saber cómo eran las bombas del 11-M: qué explosivo se empleó, qué iniciadores y detonadores se usaron, cómo estaban confeccionadas esas bombas... Pero los trenes se comenzaron a desguazar ¡sin ni siquiera analizar apropiadamente los focos de explosión, para determinar el tipo de explosivo! Los restos de los focos de explosión nunca se llegaron a enviar a la Policía Científica, como era preceptivo. Esa es la razón de que las víctimas del 11-M se hayan querellado contra el responsable de que esos análisis no se llevaran a cabo: el entonces comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano.
3. Los perros holgazanes
¿Por qué se destruyeron los escenarios del crimen, sin ni siquiera analizar cuál era la composición de las bombas? No hace falta ser muy mal pensado para sospechar que eso permitía hacer aparecer fuera de los trenes pruebas manipuladas, con las que poder construir una versión oficial adecuada. La primera de esas pruebas apareció en la propia mañana del 11-M, en Alcalá de Henares: una furgoneta Kangoo que nos dijeron que había sido utilizada por los terroristas. Al llevar esa furgoneta al complejo policial de Canillas, aparecieron en ella varios detonadores y un resto de cartucho de Goma2-ECO. Sin embargo, esa furgoneta había sido examinada en Alcalá de Henares por dos perros distintos, sin que esos perros detectaran en ella la presencia actual o pasada de explosivos. ¿De dónde salió entonces el explosivo?
4. La furgoneta fantasma
La lógica nos dice que en esa furgoneta no había ningún resto de explosivo aquella mañana, en Alcalá de Henares. Por eso no lo olieron los perros. Sin embargo, en el complejo policial de Canillas apareció un resto de explosivo en esa furgoneta. ¿De dónde salió ese trozo de Goma2-ECO? La respuesta quizá nos la dé un hecho muy llamativo: entre la hora real de llegada de esa furgoneta al complejo policial de Canillas y la hora "oficial" de entrada, hay una discrepancia de una hora. Es decir, aquella furgoneta estuvo desaparecida durante una hora a efectos oficiales. Tiempo más que suficiente, por supuesto, para meter en ella lo que a uno le apetezca. Por ejemplo, un resto de cartucho de Goma-2 ECO.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VALIENTE PANDA DE MANIPULADORES SOY, TODAVIA CREEIS QUE PODEIS CONVENCERNOS DE QUE LAS BOMBAS LAS PUSO ETA PARA SALVAR EL CULO DEL INCLITO AZNAR QUE SOLO SUPO SERVIR DE PELOTA OFICIAL DE BUSH Y BLAIR. PENSABA QUE ERAS UN POCO INTELIGENTE, PERO CREO QUE DEBES APLICARTE LA ENTRADA DE TU BLOG. PORQUE TU SI QUE CUMPLES EL PERFIL.

Anónimo dijo...

Lo que pasó es simple: Aznar nos metió en la guerra y los islamistas vinieron a por nosotros y nos masacraron. Eso es todo; lo más triste es la actitud de los políticos de uno y otro signo. Unos deseando sacudirse el sambenito y otros tratando de aprovechar la responsabilidad de los otros. Triste, porque, como siempre, los políticos hicieron y hacen teatro con ésto. Triste e indecente.

MANOLO MONTIANO dijo...

Yo quiero saber la verdad. Lo que nos han contado sólo sirve para justificar lo que pasó después, pero no vale para saciar la sed de justicia de cualquier persona mínimamente INTELIGENTE¡
AH¡ y es vergonzoso que hoy no haya habido un acto institucional para recordar a las víctimas, que hayan tenido que ser las propias víctimas y divididas las que lo hayan hecho.

Anónimo dijo...

MANIPULACION SOCIALISTA