17 junio 2008

Cualquier tiempo pasado fue mejor..


Vaya día, otro para olvidar y creo que ya son demasiados..Mi muela de juicio ya no está entre las demás pero no la olvidaré facilmente.Cosas que no sirven para nada, ni siquiera mejoran el juicio y que encima te amargan la vida.Esas cosas que te hacen daño hay que expulsarlas, alejarlas de tí como se hace con las muelas de juicio aunque a veces las raíces quedan bastante inmersas y casi siempre esas cosas causan dolor.Un dicho popular dice que las muelas y los amigos se pierden con el tiempo, casi siempre con dolor.Y es cierto ya que no esperaba pasar 24 horas tan molestas por culpa de una maldita muela.

Para mayor desgracia España se vuelve a enfrentar a Italia.Aún recuerdo la eurocopa del 94? donde le partieron la nariz a Luis Enrique.Como siempre España se enfrenta a un hueso duro de roer y aunque espero no se le atragante , estoy casi convencido que perderemos de nuevo.Brillaremos al principio y nos desinflaremos al final.El Cádiz y la selección española de fútbol levan una senda paralela, la senda de las derrotas y los malos ratos..Espero equivocarme..

Ahhh, y siento mucho no haberte hecho caso en lo referente a la extracción de la muela.Si me hubiera quedado en casa , ahora estaría bien y sin fiebre ,sin dolor y sin este cuerpo dolorido..Prometo hacerte caso la próxima vez , que para eso entiendes más que yo de estas cosas y de otras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Luis Enrique fue en el mundial de EEUU y fue Tassotti el que agredió. Los italianos no juagarán bien pero ganarán como siempre, un gol de Luca Toni y catenacio, Buffon hará el resto, y ciao España.

Anónimo dijo...

espero que te mejores
un beso

Lau dijo...

Estamos de acuerdo.Las cosas malas hay que expulsarlas y aunque aveces dejan secuelas, como esta muela del juicio, pues lo mejor es que siempre nos recuperamos y es cuando viene lo mejor.
Te dije mil veces sobre NO EXPONERTE AL SOL..... Pero bueno quien puede hacer que te quedes en casa? Me gustaria saber...

Besos.. Laura...

Anónimo dijo...

Llevo desde hace 10 años echando las dichosas muelas... un trocito cada 6 meses aprox. estoy amargao. Pa colmo la semana pasada me dice el médico que mejor que me las saque: ne se ha dado cuenta antes del por culo (con perdón) que esto dá!!!!!