09 junio 2008

La página web de Fran Peña Mateos

La página web de Fran

En primer lugar presentarme. Mi nombre es Fran, soy de Chiclana de la Frontera.
En Julio de 1997, sufrí un accidente practicando motocross, el cual me produjo una lesión medular, cervical, nivel C4-C5. Por lo cual soy tetrapléjico. Mi movilidad es reducida, muevo el brazo derecho e izquierdo, este último, con menos movilidad y agilidad. Dedos y muñecas, sin movilidad. Me desplazo en silla de ruedas electrónica.
Desde entonces siempre he intentado ser lo más independiente posible, dentro de lo que me deja mi lesión.
Hace algunos años, descubrí navegando por Internet una adaptación que me permitiría volver a conducir, es decir, independencia. Desde entonces, me he puesto en contacto con empresas especializadas en adaptación de vehículos para informarme sobre ello.
En octubre de 2007, por fin probé la adaptación. Logré conducir con ese tipo de coche. Después he ido a Alemania a probarlo más a fondo, y sacarme certificados.
El problema es que el precio de dicha adaptación es muy elevado. Lo peor que en España las ayudas gubernamentales son muy limitadas por no decir inexistentes, cuando en Alemania la adaptación es subvencionada al 100%, y el precio de coche es de 90.000€ más o menos, pero eso sería meterse en política,y es algo, que no entiendo mucho.
He mirado prestamos bancarios y demás. Ni en sueños llegaría a la cuota mensual que tendría que pagar. Por lo cual esta pagina está dirigida a personas que me puedan ayudar haciendo una donación económica, para lograr mi sueño… “VOLVER A CONDUCIR”.
Volver a conducir sería para mi, recuperar algo, por no decir bastante, de mi independencia perdida.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
Fran.

No hay comentarios: