27 junio 2008

En una semana camino de Pamplona














Ya queda menos. Una semana para recorrer las calles de Pamplona ,para madrugar y estar a las siete y media para el encierro y esperar esa media hora que se hace eterna,mirando la cara de los que van como uno,casi perdidos y a ver que pasa hoy.Por un lado deseando poder correr y coger el sitio delante de un toro ,aunque sólo sean segundos y por otro el miedo que supone ver 500 kg de animal que van a por tí y a por lo que encuentren en el camino.
Este año intentaré hacer el recorrido mejor,ya voy practicando esos 800m que se necesitan a toda velocidad para no perder la cara al toro y solo me queda poder estar delante .
La primera vez fue diferente,fui para el fin de semana y estaba tan abarrotado todo que apenas pude ver los miuras pasar cerca.Creo que aquello solo fue una toma de contacto y lo bueno viene ahora aunque creo que ahora a mi edad me pienso más las cosas, pienso más en las consecuencias y al final veré si soy capaz de arriesgar para coger el lugar y el sitio .Si lo hago,si logro hacerlo entonces no correrá más .....Lo intentaré..

Prometo no llevar la camisa blanca de la selección y ahora menos que quizás seamos campeones de Europa.Seré más discreto...Allí nos vemos.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un maquina,mira que ligar con eugenia ,la ex de fran ribera

Anónimo dijo...

Por favor, ten mucho cuidado!!

Anónimo dijo...

que tengan cuidado con el por alli,,,