12 mayo 2009

Ni inofensiva, ni anticonceptiva




Hoy he estado intentando comprender las razones de este gobierno socialista para implantar normas que intentan dividir a la sociedad donde vivimos,normas que crean dicisión dentro de una sociedad donde en lugar de intentar debatir sobre algunos temas complejos se imponen de forma autoritaria y tajante.Libertad Digital en su editorial escribe lo siguiente:



Añadimos que, a nuestro entender, tal medida, además de reventar el debate del estado de la Nación en la calle, como pretende, insiste en una idea de la mujer "absoluta", para la que el compañero, amigo, marido o amante no pinta nada ni en la concepción de un hijo, ni en el parto ni en nada. "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Y desde luego, por rizar el rizo, se convierte en una medida machista impúdica. Con esta píldora, se dice adiós al condón, que obligaba a los varones a tener alguna responsabilidad, y se decanta definitivamente porque todos los costes, consecuencias y probables riesgos se inclinen de parte de la mujer. Lo escribiremos más ampliamente. Ahora lean el editorial: "Cada vez que, a instancias del ministerio de Igualdad, se reúne un "comité de expertos" para tratar temas relativos al aborto la factura la termina pagando el más débil, en este caso el nasciturus, tratado una y otra vez como si no existiese; de hecho, para los ingenieros e ingenieras sociales del PSOE no existe y, por lo tanto, carece de derechos. La última vez que los "expertos" se reunieron alumbraron una de las leyes sobre el aborto más permisivas del mundo, a pesar de que la sociedad española pide a gritos un debate a fondo sobre un asunto tan sensible. La ley de marras es sólo el principio. En el programa máximo que los socialistas traen bajo el brazo, ese que saben ocultar a sus votantes para fingir mesura ideológica, la transformación social a través de la ley es tan importante como la pamema de la España plural o el recurso sistemático al Frente Popular como legitimador de su régimen. Extender el uso de la llamada "píldora del día después" es la siguiente asignatura que las ministras de cuota quieren aprobar a toda prisa. Arguyen en su favor que en España hay muchos abortos entre las adolescentes y que eso supone un problema al que el Gobierno debe hacer frente. Y, efectivamente, es así. Las cifras de aborto entre las menores de edad son alarmantes, pero es misión de la sociedad en su conjunto –no sólo del Gobierno– encarar el problema debidamente, y hacerlo con instrumentos nacidos de la propia sociedad civil, no sólo de la varita legislativa del Estado, embarcado actualmente en una gigantesca empresa de reestructuración moral.






Por otro lado leo en un medio de comunicación como el Psoe andaluz considera una provocación que grupos antiabortistas se manifiesten en Alcalá de los Gazules porque es el pueblo natal de la Ministra Bibiana Aido, promotora de esta ley.



El derecho a manifestarse lo recoge la constitución y el derecho a manifestarse donde uno quiera entra dentro de la libertad de cada persona.Vean las declaraciones de destacados socialistas



Luiz Pizarro, número dos de los socialistas andaluces y alcalaíno de nacimiento, también, consideró como una “provocación intolerable e inaceptable” la convocatoria. A pesar de aceptar el derecho democrático de manifestación, señala que “hay muchos lugares para manifestar una opinión contraria a una ley”. El hecho de haber elegido Alcalá de los Gazules hace pensar a Pizarro que “en este caso estamos ante un ejercicio de provocación intolerable que no podemos aceptar.¿Que van a hacer? ¿Mandar al ejercito para impedirla?¿ O van a mandar a algunas personas para que revienten la manifestación?



González Cabaña, secretario general del PSOE gaditano consideró que el acto es “una chorrada” que surge como iniciativa de “grupos muy minoritarios que no tienen ni siquiera el respaldo de muchos responsables de la Iglesia Católica”. “Cada uno es libre de manifestarse cuándo y dónde quiera pero elegir Alcalá de los Gazules con lo grande que es España es una provocación”, indicó.



Estos ilustres dirigentes socialistas piden al PP que desautorice la manifestación .Yo por ejemplo voy a ir, si el trabajo me lo permite porque estoy en contra de que una niña de 16 años tenga que pedir al padre su autorización para ir de excursión y sin embargo pueda abortar sin el consentimiento paterno y voy a ir porque estoy en contra de esa ley y de que se venda la pastilla del día después a menores sin receta, porque es un estímulo al sexo sin protección y un intento de favorecer a una macro-empresa farmaceutica que va a enriquecerse a costa de la salud y del bolsillo de los ciudadanos.



Por eso a mí como ciudadano libre y respetuoso con la constitución nadie va a decirme si debo o no asistir a esta manifestación ,para decir a nuestra ministra que no estoy de acuerdo , ni con la ley, ni con la forma de hacer las cosas, y ya me puede decir Javier Arenas, Pizarro o Cabañas lo que quieran porque las personas y las ideas están por encima de las órdenes y amenazas de los partidos políticos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustari saber cuando es esa manifestacion ya que no me gustari faltar, yo pienso que es un error dar esa opcion a los menores por que va a ser cuando no le van a temer a nada y van a poder surgir mas riesgo de contagio de enfermedades sexuales ya que no van a necesitar poner metodos.
un saludo

Anónimo dijo...

Que progre que eres vicente!

Anónimo dijo...

Hola Vicente,lo tuyo con el gobierno actual es fuerte,pero no sufras, el pp no es que sea la madre teresa de calcuta.

Anónimo dijo...

Cata:

verguenza nacional¡¡¡

QUIEN SE CREE LO QUE DICE ZAPATARO...VERGONZOSO,,,AUN NO SE A ENTERADO DE QUE EL POBLEMA DE LOS PARADOS SON;
LAS LETRAS QUE PAGAR
COMER
BUSCAR TRABAJO

Y EL ILUSTRE ZAPATERO NOS DICE QUE DARA DINERO PARA FACILITAR LA COMPRA DE COCHES...

CAMBIANDO DE TEMA: AYER EN LA FINAL DE LA COPA DE REY, TVE NO PUSO EL HIMNO...¿DECISION POLITICA?

QUIEN TE CREE ZAPATERO...ERE UN FALSO Y SOLO DICES MENTIRAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aqui se quiere volver al antiguo regimen, donde el clero y los señores feudales mandaban... Lo siento vicente, per aunque a mi no me convenza del todo lo de la pildora, ni me dejare llevar por la iglesia ni buscare falsas intenciones para manifestarme...Estaiss un poco pasados de moda, pues al fin y al cabo, lo importante es la educacion...

Anónimo dijo...

la educacion que es escasa para los socialistas¡¡¡¡

porque no respetais nada, chuleais de izquierda y de democratas y a dia de hoy, los socialistas son los mas dictadores que existen

Anónimo dijo...

Cata:

ZP es CRISIS

Anónimo dijo...

El aborto no es un derecho, es un fracaso