26 mayo 2009

Zapatero, el austero....


Zapatero junto a la Ministra de Igual-da usaron un avión militar desde Madrid a Sevilla para un mitin del Psoe.Usa el dinero público y los aviones públicos para fines partidarios.Y este es el código del buen gobierno? Mientras tanto se descubre como Chaves antes de irse con ZP unta con varios millones de euros a una empresa en la que su hija era apoderada....De nuevo volvemos a la época dorada del Psoe de Felipe........
El coste del viaje del Falcon 900 es una incógnita. Hay quien asegura que los gastos fijos de cada viaje de este avión, incluido combustible, seguros y catering, no baja de los tres mil euros pero cabe recordar que cuando el PP denunció hace unos meses el uso por parte de la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez de un avión militar para dar dos ruedas de prensa en Pontevedra y Málaga señaló que con sólo despegar el avión el coste rondaba los 50.000 euros.
Así las cosas, el Partido Popular pidió ayer la comparecencia conjunta en el Congreso de la ministra de Defensa, Carmen Chacón, y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, para que aclaren la utilización de un avión del Ejército para trasladar al presidente José Luis Rodríguez Zapatero al citado mitin. Además, el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, consideró este hecho «muy grave» y exigió que la factura del viaje se envíe a la sede socialista de Ferraz para que se haga cargo de ella el PSOE
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cata:
Lopez Aguilar en el final del debate cuando la presentadora dio un minuto a cada candidato para pedir su voto, entre otras cosas dijo:
...por las injusticias planetarias...

que le pide el voto a los marcianitos...jeje, estos del psoe estan fatal...jeje...injusticias planetarias...joder...

oye...¿cuando estaran pegados los carteles del PP?...maricas¡¡¡¡

VICENTE PEÑA dijo...

La pegada de Carteles será el Jueves Noche.Así aguantan un poco más..Ya saben, a las 9.30 en la sede del PP..El que quiera colaborar que se acerque por allí.

Anónimo dijo...

¿Cómo querían ustedes que fuera el Presidente del Gobierno al mitín? ¿Haciendo auto-stop?¿En un vuelo comercial, sin seguridad? Señores, si el presidente del gobierno se tiene que trasladar tiene que hacerlo en los medios que le proporciona el Estado; igual lo hacían anteriores presidentes y ministros e igual lo harán los futuros.