28 julio 2009

Leismaniosis de libro





Leer Más
Posted by Picasa

1 comentario:

YAIZA dijo...

Hola Vicente, no he podido resistirme a esta entrada.
En Octubre cuando me trajeron a mi perrita Kira con 3 meses, a los dos dias se empezó a sentir mal, y yo como era novata en el tema de perros la llevé cuanto antes al veterinario.
Menos mal, porque estubo muy malita, se quedó en los huesos, ella venía de un criadero de Cadiz, ya traía la enfermedad.
Lo pasamos fatal, por verla como estaba, pinchazo tras pinchazo, tan chiquitita, estubo ingresada mucho tiempo, y creian que no lo superaría, pero si lo superó, y ahora ha hecho un año y es lo mas bonito que tengo, sin restar imoportancia a mis hijas claro, jeje.
Me dijeron que gracias a mi rápida actuación estaba viva.
Ahora la miro y parece mentira que haya sobrevivido, es preciosa.
En verdad es una enfermedad bastante chunga, el perro que tenia mi hermano murió de esto mismo, y el síntoma que tuvo fué sangrar por la nariz.
Me gustaría saber tu opinión, si quieres me lo mandas por correo.

Besos.