18 julio 2009

Se venden cachorros







Pastor Alemán Precio 250 euros..Preguntar por Carreto 677580089
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola os voy a hablar de lo que paso el pasado dia 22 en la feria de Santiago y santa Ana:
Salieron desde el ayuntamiento las damas y la reina infantil montada en coches de caballo y luego salieron las damas y la reina mayor .Delante de las damas iva la banda de musica de benalup.
Todo iva bien.Las damas y reina llegaron a la pero cuando la banda de musica fue a entra Paco cabañab le dijo que no entrara ,entonces el director de la banda decidio entrar ,por un breve motivo porque la banda llevaba mucho tiempo estudiando las caciones para que el a ultima hora dijiese que no.
Luego la banda termino y se fue .
Luego todos los años las dams y las reinas se dan una vuelta por la feria co el alcalde y despues los invita a comer.Pues n tuvieron ni comida ni paseo . Verguenza le tiene que dar al alcalde por lo que hizo

Anónimo dijo...

Quisiera dar otra queja y que cuando pudierais, en el proximo pleno o cuando tengais ocasion, dejeis constar en el ayuntamiento , que se ha engañado al pueblo este año. El motivo que en los carteles de feria viene que los cacharros tanto el miercoles como el jueves iban a estar a un euro con cincuenta, y mentira ayer costaban todos los cacharros a 2 euros.
Eso no deberia ser asi engañar a los ciudadanos y menos en tiempos de crisis.