20 julio 2009

Y todo empezó en una cacería


El PP estalla por las filtraciones de la «Gürtel» y denuncia el «Estado policial» del Gobierno
La indignación y el malestar acumulados en el Partido Popular en los últimos meses por las continuas filtraciones de las investigaciones del «caso Gürtel» estallaron ayer en forma de comunicado, de dos folios y medio, donde el principal partido de la oposición acusa directamente al Ministerio del Interior de estar detrás de estas maniobras contra algunos de sus dirigentes. «El PP denuncia que está siendo objeto de una campaña sistemáticamente programada y ejecutada de ataque y desprestigio de sus cargos públicos y del propio partido, en la que se utilizan de manera ilegítima los medios del Estado y, como instrumento de difusión, a un determinado grupo de comunicación», dice el comunicado del PP en su primer párrafo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Harán alguna vez verdadera oposición los inútiles del PP? Decepcionante. Tenemos al "iluminado" gracias a la falta de oposición y de liderazgo del PP. Tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Estos buitres se han cargado la patria.La lucha de clases, los separatismos y ésta política de rapiña conducen a la patria a su desintegración.

Anónimo dijo...

Siempre que hay una investigación de estas pasa lo mismo: "que hay una campaña en contra, que tal que cual"; el PSOE decía lo mismo. Y así seguiremos. Que pena de país.
Gobierno, dimisión.