19 octubre 2009

Para Jorge de la Jara....



Jorge, te fuiste y no pude, ni quise despedirme de tí porque preferí seguir recordándote como eras.
Estos días he estado pensando bastante en porque pasan las cosas , como pasan y las huellas que dejan. Acontecimientos de la vida que siempre se recuerdan y que no se olvidan, pero por encima de esos días siempre están las personas.Personas como tú, que siempre están aunque no se les llame.
Nos conocimos un día hace mucho tiempo , en la boda de un amigo común. Después fuimos amigos en la vida, compañeros en la política y nuestra afición por los caballos nos hizo más cercanos. En los primeros momentos cuando me inicié en el PP de Benalup , tú fuiste de los que estuviste allí dándome el apoyo y ánimos.
Jorge, aunque te has ido y mucha gente no se despidió de tí, estás en el corazón de muchos alcalaínos, vejeriegos, benalupenses y gaditanos que no olvidan tu trabajo, tu forma de ser y tus ganas de luchar siempre por Alcalá y por el caballo ,sin renunciar a tus ideas.
No conozco a nadie que haya luchado como tú por la vida, contra tu enfermedad, contra la leucemia y aunque al final perdiste la última batalla, has ganado muchas otras batallas en la vida porque has dejado un gran trabajo, muchas veces sin recompensa y muchas otras con una recompensa desagradable.Pero lo importante no se va, lo importante se queda y ahora otros van a seguir el trabajo que empezaste, con más fuerza y con más ganas ,con tu recuerdo y con la misma ilusión que lo hacías tú.
Espero que algún día nuestro partido reconozca públicamente el esfuerzo que has realizado siempre por tu pueblo y espero también que tu pueblo sepa reconocerlo de la misma forma.Mientras tanto te escribo estas palabras para dar ánimos a tu familia y a tu esposa. Que Dios te bendiga.

Carta publicada por la Voz Digital día 21-10-09. El ejemplo vital de Jorge de la Jara

No hay comentarios: