16 octubre 2009

Dia de castraciones en Encinasola




Hoy hemos dedicado la mañana a castrar 4 potros de Encinasola , propiedad de Jaime Baselga, famoso cirujano afincado cerca de Benalup.Más bien parecía otro sitio por los jardines y el entorno e incluso por la variada razas de los caballos.Un rato de castraciones para luego esperar que no surgieran problemas pero los problemas han surgido. Espero que no sean nada más que eso, problemas.. y que tengan solución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar felicitarte por el blog, es muy interesante, soy estudiante de veterinaria y me quedo "encandilao" con la mayoria de los temas. El título de post me ha sorprendido porque yo soy de Encinasola (Huelva), y la verdad es que no me suenan las caras de la gente de las fotos ni el entorno. ¿Podrías decirme si los potros son de Encinasola?, ¿o Encinasola es el nombre de la finca o algo asi?, la verdad es que me ha sorprendido mucho. Gracias y un saludo.

VICENTE PEÑA dijo...

AMIGO, Encinasola es una finca...Y es el nombre de la ganadería..Además conozco, por mi afición al flamenco los fandangos de Huelva en su variedad de Encinasola..Saludos desde Benalup donde está ests finca..