12 octubre 2009

¿Dimisión?



El día de la Hispanidad,Zapatero es abroncado y piden su dimisión.Se lo ha ganado a pulso, cuestionando a la nación Española, cediendo ante la Eta con la negociación, etc. Y ahora , ante una España en ruinas permanece estático.Ahora además IU va a dar la cara por Afganistán y pedirá el NO a la GUERRA...Pero hay una guerra en Afganistan?.La madre del cabo asesinado pensaba que su hijo estaba en misión de paz.Espero que el mismo grupo de No a la Guerra que llamaba asesino a Aznar, dé la cara y apoye a IU,de lo contrario el No a La Guerra era el SI al PSOE y el NO al PP...Así está España.Felicidades a los que se sienten Españoles.Viva España y vivan nuestros soldados.Felicidades a la Guardia Civil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gritos y abucheos contra Zapatero para que dimita me parecen una falta de respeto. Gallardón, de tu partido, del PP, lo ha censurado y descrito a la perfección: si se tratara de un acto del gobierno lo vería bien, pero era un acto de Estado.
Que se lo ha ganado a pulso, estamos de acuerdo.
Que lo de Afganistán es una guerra, todo el mundo lo sabe; que las tropas las mandaron ustedes, también todo el mundo lo sabe, (así que ahora menos cuento) pero lo de Irak les salió tan mal que ansian oirle decir al PSOE que ellos también nos han metido en un guerra.
Que van a ganar ustedes las próximas elecciones también lo sabe todo el mundo.
Y que tiemblan ante la posibilidad que zapatero dimita y las elecciones sean ahora, también lo sabe todo el mundo, porque no saben, nadie sabe, como solucionar la crisis. Es mejor esperar a que se vaya solucionando y entonces, en 2012, coger el tren de la recuperación que ya para entonces preveen ustedes irá avanzadito.
Si yo fuera Zapatero dimitiría ahora mismo; íbamos a ver como los del PP harían lo mismo que él y la crisis seguiría su curso, porque el PP es tan responsable de la crisis como el PSOE; ni más, ni menos. Ni sabe como solucionarla.

Anónimo dijo...

Exelente comentario de este señor,
sobre lo sucio del pp no se habla en este blog.Eh Vicente.

Anónimo dijo...

Bastante tenéis cn:
Canal Sur
Tele 5
La sexta
Cuatro
El Pais
Publico
Etc,,,,,, y mil más