04 marzo 2010

La espantá de Griñan...

4 comentarios:

MANOLO MONTIANO dijo...

Que lástima que esto no se vea en Canalsú y otras afines. En fin, que sigan creyendo que somos tontos y verán la sorpresa que se llevan en las próximas elecciones.
Que pasaría si los que dicen "fuera, fuera" fueran del PP? Entonces serían intolerantes, de la derecha más rancia y antidemocráticos. Como son del Psoe pues les vale, están justificados por la historia¿?
Pues yo les diría a estos que al paso que vamos las propuestas que necesitarán para arreglar esto se podrán contar por cientos
Un saludo Vicente y mucho ánimo, estamos contigo

Juan José dijo...

Como ésto siga así, vamos a terminar como en algunos parlamentos asiáticos: Tirándonos vasos de aguas o a mamporros limpios.
En Andalucía ésto y a nivel Nacional el tema de la corridas… (de toros). Nuestros parlamentarios son personas estudiadas, pero cuando se dice que “el estudio abre las mentes”, se refiere a apertura de ideas y no a que nos la abramos a trompazos.

Anónimo dijo...

Todos manipuláis...

http://pepecontreras.blogspot.com/2010/03/el-teatro-de-la-politica-y-la-dura.html

Anónimo dijo...

Barquero:

Ayer Rosa Diaz, fue agredida por independentistas catalanes en un acto en una Universidad de Barcelona. Como vemos desde hace ya unos años...la izquierda esta convertida en radical y son los mas dictadores del mundo.