04 marzo 2010

Mientras los andaluces estamos tocando fondo....


La Junta mantiene 300 coches oficiales de alta gama con GPS, manos libres, mp3 satélite y más lujos
Lo dice Andalucía crítica..


Según los datos de la consejería de Economía, tienen vehículo oficial el presidente de la Junta de Andalucía, los consejeros y viceconsejeros, los delegados provinciales así como los máximos responsables de organismos autónomos y empresas públicas. Ello supone que tienen coche oficial 15 consejeros y otros tantos viceconsejeros, a los que hay que sumar el portavoz del Gobierno más los 112 delegados provinciales (ocho por cada consejería). Hay que añadir empresas públicas y organismos autónomos, algunos de los cuales tienen sedes en las ocho capitales.

El presidente andaluz, José Antonio Griñán, tiene asignados dos coches iguales. Se trata de dos Audi A-82 blindados. En cuanto al resto de consejeros, Presidencia, Economía, Innovación, Gobernación, Medio Ambiente, y Salud, tienen todos el mismo vehículo, un Audi A-630. La consejera de Justicia, es la única que se desplaza en un Renault V Satis 2.0 mientras que Economía no ha facilitado el vehículo de la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar.

Un BMW 530 D es el vehículo asignado a otro puñado de consejeros. Entre ellos el de Vivienda, Agricultura, y Educación.. Otro modelo similar, el BMW 530 XD es el que disfrutan las titulares de Igualdad y Cultura. En cuanto al de Empleo, se desplaza en un Audi a 6 2.5, y el de Turismo, va en un Lexus GS 450 híbrido.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este, articculo es ironico,ya sabemos que estos son unos ineptos´pero que pasara si sale el pp.Retiraran los vehiculos.como dice el cabrero todos prometen la luna para llegar al poder,y cuando arriban se ven no escuchan quejas ninguna y te tratan con el pie....