22 abril 2011

Centrados en tí , centrados en las personas

  Centrados en tí es el lema del Partido Popular para estas elecciones del 22 de Mayo..Un lema que puede ser leído con dos significados: centrados en ti porque estamos preocupados de la situación actual de las personas y centrados en tí porque aunque intenten siempre ponernos el adjetivo de franquistas, fachas y de derechas, nos consideramos personas liberales de centro preocupados por los problemas reales de los ciudadanos y no por la ideología que marca el partido..
  Esta campaña electoral “está basada en la austeridad”, vinculada a las personas, hablando de los verdaderos problemas de los ciudadanos en especial de los jóvenes, a los mayores y a las familias”.
 
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad piensas que tú puedes traer a este pueblo más que Cabañas. Cabañas busca dinero en más sitios que tú porque tiene más contactos. ¿Qué vas a hacer cuándo tengas un montón de gente en la puerta pidiéndote trabajo?

Anónimo dijo...

El problema del trabajo no lo arregla ni vicente ni cabañas ni periquito el de los palotes que sea alcalde de un pueblo como benalup,un presidente del gobierno haciendo bien las cosas si lo arreglaria,pero haciendo bien las cosas,no como éste que lleva ya 8 años hundiendonos poco a poco,y no creas que cabañas ha hecho tanto por benalup,una de las cosas que si ha hecho es hacerse rico a costa de la política,con tanta gente como dicen que conoce.Abrid los ojos de una vez hombre!!!!

Anónimo dijo...

En toda las facetas de la vida es necesario progresar, cambiar , aprender de lo bueno y de lo malo, probar nuevas experiencias que nos aporten cosas positivas ...La política también es parte de nuestras vidas, nos guste o no. Por ello ya es hora de realizar un cambio político en Benalup. La gente no es tonta; la gente está harta de "siempre la misma historia " y percibir que idolatran al líder como si de un dios se tratara. Que " to el mundo es bueno" , que los demás políticos también se merecen la oportunidad de hacer cosas por Benalup.¿Os podéis imaginar Benalup con otro alcalde? Parece inconcebible esa idea para muchos. Otros muchos sí nos lo imaginamos y pensamos que el aire sería más puro..., menos dañino..., más saludable...