17 abril 2011

Un día de convivencia

  Hoy nos hemos reunido los amigos del equipo de fútbol 7 de Vejer(Patria).Hemos aguantado el levante pero ha sido un día genial en el que hemos podido disfrutar de lo lindo con las anécdotas de los partidos.Conste que soy el que menos va porque siempre estoy liado pero ellos saben que cuando me necesitan, voy.Son muchos años ya.Nos ha anochecido contando historias.Necesitaba este fin de semana de relax..Hacía casi dos meses que no tenía ni un día para mí  y lo necesitaba de veras.Lo siento pero estos últimos días lo he pasado muy mal con tantas cosas.Me duele que piensen que no tengo sentimientos y que las cosas se pueden hacer sólo desde el corazón.A veces es necesario poner la cabeza y dejar el corazón a un lado.Es mucha responsabilidad pero podéis estar seguros que estoy preparado para ello y que soy capaz de hacer las cosas pensando en lo mejor para todos y no en lo mejor para mí. Si no fuera así,lo dejaría y seguiría mi camino en la vida sin mirar hacia los lados..Pero no puedo, no puedo hacerlo y mi forma de ser me lo impide..Y seguramente me he equivocado mil veces.Pido perdón por ello pero también tengo derecho a ello.Sólo de los errores se aprende..Buenas noches y buena semana santa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo q tu puedes ,,,,confiamos en ti..

Anónimo dijo...

ánimo q tu puedes..confio en ti..

Anónimo dijo...

Y a quien no le guste,a mamarla...animo Chen!!!