26 abril 2011

Cerrado por vacaciones: del gobierno de Benalup...

  Hay muchos sitios que visitar en Benalup.Hay lugares emblemáticos con gran interés cultural, turístico, lugares históricos y únicos...El problema es que o están cerrados o no están...Cerrados por vacaciones del equipo de gobierno..Llevan de vacaciones demasiado tiempo aunque ahora cuentan que se están poniendo las pilas,al menos lo cuentan.....Ejemplos hay para todos los gustos , os los voy a nombrar..
-Área Recreativa del Celemín--Un proyecto de los años 80 sigue estancado..Nos gastamos unas pesetitas y unos euritos allí..Y de vez en cuando lo seguimos haciendo.Ahí nos gastamos los dineritos....Construyen un Jardín Botanico  (vea lo que publicamos en 2009) y resulta que ni se abrió al público..Segun el programa del Psoe del 2003 se iba a hacer y se hizo..Pero desapareció como los 900000 euros...¿Donde estarán?....
  Las plantas se secaron pidiendo agua y la empresa se quitó de enmedio con la pasta...¿Algún socialista ha denunciado aquello?
Ahora vamos a hacer una pasarela, la vamos a empezar por segunda vez pero esta vez es serio..De verdad.

-Merendero del pueblo y Mirador...Cerrado por adjudicación errónea después de intento fallido de adjudicación dedo democrática..
-Oficina de Turismo.A veces sí y a veces no.Depende del día , del mes y del año.
-Cueva del tajo de las Figuras...Cerrado por muchos motivos.
-Torre de la Morita......El escudo se queda huerfano...Sin Cuervo y sin Torre.....Uno por interés y otro por dejadez......También estaba en el Programa electoral del Psoe del 2007 pero como trabajan tanto por Benalup no han podido repasarlo...

No hay comentarios: