04 abril 2011

Un día para enmarcar...Un gran fichaje..

  El sábado empezamos  el camino hacia el 22 de Mayo..El partido popular de Cádiz nos ayudó.Decenas de amigos me acompañaron y me dieron su apoyo.Las felicitaciones que recibí no son para mí, son para los que estuvieron allí y para los que no estuvieron y sobre todo para mis compañeros que confían en mí.Porque todos ganamos si podemos cambiar el rumbo de las cosas que estan mal..Entre todos podemos, sin quitar a nadie..
Sólo puedo decir que la democracia necesita de la alternancia para ser mejor pero que hay que saber perder y aceptar lo que decide la mayoría porque ni podemos pensar que los demás lo hacen todo mal ni que nosotros lo podemos hacer todo bien.Es mejor pensar desde la frialdad y reflexionar.
  Es cierto y Salus lo dice en su blog, que estas elecciones serán las más reñidas de la democracia en Benalup..Lo serán..Estoy seguro.Y no vemos a recurrir al juego sucio ni al insulto aunque sí a la crítica de las cosas que a nuestro parecer no están bien y se pueden mejorar.
  Agradezco a todos el apoyo recibido y la asistencia al acto.Lo considero como un acto de responsabilidad ante la dificil eleccion del voto para el 22..Nunca votar es fácil porque con él ,te haces partícipe de una opción pero el no ejercer ese derecho significa aceptar lo que venga con resignación y sin  la legítima capacidad de poder quejarte..Nunca he pedido a nadie que me vote de forma individual y nunca lo haré..Este año sólo pediré una cosa al pueblo: que nos escuche, sólo eso y despúes que decida....Creo que es como debe ser...

2 comentarios:

ANTONIO MORENO dijo...

Creo que estas palabras son sinceras, equilibradas, correctas y expresan, en mi opinión, lo que debe expresar un político que respete a los votantes.

Anónimo dijo...

La alternancia política es necesaria.Los que llegan traen ideas frescas y ganas de hacer cosas por el pueblo y sobre todo por los habitantes de ese pueblo.Hay estar abierto a ideas nuevas. las ideologías están caducas, lo importante es que la gentes tengan un trabajo y vivan con dignidad. Una benalupense