18 abril 2011

Un minuto de silencio

 Mi deporte favorito es el Fútbol Sala.Nunca he sido el mejor ni el peor pero siempre he intentado ser los mejor que he podido.Y ahora a mis 40, vuelvo a jugar en primera en Benalup por culpa de Fran Dávila.Y el partido ha empezado con un minuto de silencio por las personas que se han ido estos días.
 Mi más sentido pésame a sus familiares.Imagino que el dolor no es aplacado con nada pero hay muchas personas que piensan en ellos.Y eso siempre ayuda.
 A uno de ellos le he dedicado mi gol..Es como si él mismo lo hubiera metido ,por su apoyo a mi persona y sus palabras en un día importante para mí.Siento que no estés para verlo desde aquí.Ojalá puedas verlo desde allí o al menos puedas sentirlo.
  Ese minuto es por el agradecimiento de vuestro pueblo....Aunque no estéis, estáis...


1 comentario:

carlos dijo...

pues esta muy bien tu detalle con las personas que se han ido y tambien con el resto de nostros es algo que te honra como persona siempre al servicio de los demas un saludo departe de carlos para ti