15 junio 2011

Aceptar la realidad es la manera.

   No hay peor ciego que el que no quiere ver.Y qué cierto es .Estoy esperando ver las actas del pleno de investidura para que veáis el discurso de nuestro Alcalde..Ni una pizca de autocrítica.Ni un ápice de culpa, ni un atisbo de aceptación de la responsabilidad de los resultados.
  La gente no ha votado al PP, la gente ha votado a la crisis..No sé que partido político se llamaba crisis pero que está claro es que el PP tiene 6 concejales y el Psoe 7...Pero claro los ciudadanos de Benalup sólo tienen legitimidad en su voto cuando votan Psoe, si votan PP, no saben lo que hacen y están votando crisis..No se lo cree ni el más pintado.
 Entre otras cosas porque tengo una carta del 2008 donde el Psoe de Benalup informaba al pueblo de una crisis inventada desde el pp para ganar las elecciones generales..Y negaban una crisis..Y después la aceptaron tarde y más tarde la cosa fue a peor.A mucho peor.No supieron poner soluciones a tiempo.Ahora la culpa es de la crisis que es internacional y cuando Países europeos en su totalidad crean empleo, España se desangra laboralmente..


  Este el el discurso de siempre...El que llevamos escuchando demasiado tiempo y del que las personas también se hartan.El pueblo siempre tiene la razón y yo no veo a nadie descontento con el resultado..Bueno, ya sabemos quienes lo están.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo pusiste a ¨Huevo¨ con tu discurso¡¡¡HIJO¡¡

RANITA dijo...

POR LO VISTO TENEMOS QE EXPLICARLES QUE SIGNIFICA DEMOCRACIA. AYER HICE UN COMENTARIO EN SU BLOG (EN EL DEL PSOE DE BANALUP), POR SUPUESTO CON NOMBRES Y APELLIDOS Y NA DE NA ............ NO LO HAN PUBLICADO.
EN CUANTO TENGA TIEMPO VOY A LLEVARLO PERSONALMENTE AL AYUNTAMIENTO, LE VOY A DAR REGISTRO DE ENTRADA A VER SI ASÍ ME LO ADMITEN.
LOS CHUNGUITOS SERÁN ANONIMOS PERO EL BLOG DEL PSOE DE BANALUP TENDRÁ NOMBRE Y APELLIDOS, DIGO YO.............

Anónimo dijo...

se le veia enfadado en el pleno no le a gustao la perdida de votos pues si es una tendencia y que lo acepte la juventud desencantada con las politicas de poner a dedo al que le parece esta calando en el pueblo es un mal gobernate ineficaz y pesimo para la democracia es patetica la actuacion que tubo en la investidura

Anónimo dijo...

O sea que una persona como Ranita, que aspiraba a ser concejal, cuando manda un comentario a un blog de un partido politico, dice que lo llevara al ayuntamiento. Que fuerte, que preparación, Vicentito hijo explicale que cuando yo mando comentario a tu blog, tu no los pones, salvo que me meta con el alcalde. Que ignorante. Por cierto a Leonardo no le dieron la medalla, o no estuviste en aquel pleno tampoco. Leete las actas, si tanto te gustan, el premio se lo dieron al colegio ignorante de la vida.

Anónimo dijo...

lo mejor ke se a puesto

Anónimo dijo...

este es el unico libre que pone todos los comentarios que tome nota el del psoe no pone nada mas que ambiguedades y peloteo en su bloc

Anónimo dijo...

Gracias por la libertad de expresión que se respira en tu blog, igualito, igualito que el blog del psoe que no hay manera de que te publiquen un comen
tario como no sea alabando al cacique, en tu blog en cambio he podido leer opiniones de todas las tendencias, algo muy de agradecer, ten en cuenta que sólo hay dos partidos en el pueblo y creo que este talante te beneficia mucho; ánimo, la cuenta atrás ha comenzado.