01 junio 2011

Seguir adelante

     Como bien dicen mis adversarios políticos,la tercera derrota consecutiva hace mella en el más íntegro de los mortales.Y el camino de ocho años ha sido duro y con muchos baches..Y perder 3 veces seguidas es significativo.No se puede negar...Mi compromiso acababa el 22 M, lo habíamos hablado cien veces y esa era mi intención..Pero no voy a negar que siempre respeto la palabra de los demás y sobre todo que soy un hombre de palabra.Mi condición para seguir era ganar o bien obtener 6 concejales.Y es cierto que poca gente, incluido yo mismo podía pensar en obtener 6 escaños pero la vida es así y cuando das la palabra tienes que seguir adelante...Estos seis escaños, las personas que los ostentaran y el resto del equipo humano me han dado una energía que tenía agotada..Ellos no se merecen que abandone..Las 1776 personas que han depositado la confianza en esta lista tampoco se lo merecen y aún menos los que no habiéndonos votado esperan de nosotros un trabajo de oposición constructivo..
 Por eso no quiero tirar por la borda lo que hemos conseguido en 8 años y mi compromiso desde ya es empezar a trabajar duro con el resto de personas que conforman el PP de Benalup Casas Viejas...
  Nuestro objetivo, ahora más que nunca es ganar las elecciones de 2015...Si el comité ejecutivo lo decide seré el próximo candidato pero si no es así, pueden estar seguros que formaré parte de la lista en el lugar que el candidato crea necesario...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vicente por tu saber estar y tu saber hablar, siempre desde la educación y el respeto, tienes todo nuestro apoyo en este difícil papel que os tocará desempeñar, aunque por lo que se oye por el pueblo más difícil lo va a tener el equipo de gobierno, por la situación en que se encuentran las arcas municipales. Salud y suerte

Anónimo dijo...

Felicidades VICEN , he oido que has rejuvenecido diez años, no creo que un chaval de palabra y tan honesto como dices que eres (no necesitas abuela) tuvieras un tuenti con diez añitos menos, te ayudaria eso a captar algunos votos, VICEN,VICEN..., no por DIOS, ha sido la labor tan dura que ha hecho desde la oposición

RANITA dijo...

EN ESTA VIDA CASI NADA ES IMPRESCINDIBLE, NI NADIE INDISPENSABLE, EN ESTE CASO, ERES LA EXCEPCION QUE CUMPLE LA REGLA, SIN TI EL PARTIDO POPULAR DE B-CV NUNCA SERA LO MISMO. HAS PUESTO EL LISTON MUY ALTO Y DUDO QUE NADIE SE PLANTEE OCUPAR TU SITIO.
NO TE OLVIDES NUNCA DE AQUELLAS PALABRAS "TU NUNCA SERAS ALCALDE" Y MIRA HACIA DELANTE.
UN BESOTE

carlos dijo...

me alegro de que sigas vicente pòr que los resultados son muy buenos ademas tu eres el pilar fundamental del pp de benalup lo cual has tomado una buena decision aparte caes bien a muchas personas yo intercambiado contigo varias veces opiniones al respecto veo que dices cosas muy coherentes

Anónimo dijo...

seguir adelante esperemos que todo salga rezare por el hemos llorado mucho por tan mala noticia haber si dios quiere se pone bueno con lagrimas en los ojos escribo este comentario , esta comentario va dedicado a mi cuñado para que se ponga bueno vicente te pido un favor reza por el

Anónimo dijo...

me enterao que la vaca de t blog le ha dado una corna a cabaña en la taleguilla y q como lleva mucho medico en la lista es por que se lo esperaba

Mesalina dijo...

Ten ánimos. Yo no soy de Benalup, y he visto sus vicisitudes políticas con cierta distancia. Pero es necesario un cambio, y desde la oposición, podéis hacer un buen trabajo.