14 marzo 2012

Griñán desvió 1,2 millones al fondo de los ERE

A pocos días de que se celebren las elecciones andaluzas, el socialista José Antonio Griñán se encuentra cada vez más acorralado por los escándalos relacionados con el caso de los ERE fraudulentos.
Este miércoles ABC lo implica directamente en el caso e informa de que el ahora presidente andaluz habría desviado 1,2 millones al fondo de los ERE para financiar la trama de Cádiz.
En este sentido, Griñán firmó de su puño y letra una modificación de los presupuestos andaluces de 2008 destinada a incrementar el denominado como "fondo de reptiles" con el objetivo de financiar el Plan Bahía Competitiva.
El socialista firmó la resolución el 16 de diciembre de 2008 cuando era vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Hacienda. Seis días después era aprobada por el Consejo de Gobierno presidido por Manuel Chaves.

   Y lo que sabremos después del 25 ,pero por ahora ya es suficiente para saber que la gestión es nefasta y que hay responsables directos que pretenden seguir la senda del socialismo andaluz de los ultimos ERES, digo años.. Yo ya sabía que para recibir ayudas, lo más importante en Andalucía era tener el carnet del Psoe. A mí me lo han demostrado en la práctica y no necesito ejemplos pero por si a alguno se le escapa, éste es el único carnet que ha servido para que te contraten sobre todo si no tienes méritos suficientes puesto que cuando alguien es válido, sólo necesita de su trayectoria y capacidad...
Publicar un comentario

Pequeñas heridas, grandes problemas

¿Qué tendremos debajo de este tejido de granulación?